duda con sonido

bueno a ver si m podeis ayudar,resulta q m quiero pillar la ps3 pero tengo una dudilla con el sonido,aver tengo un 5.1 (en el pc)y ese mismo tambien en (auxiliar-estero)conectado por RCA al amplificador conectado para la tele y consolas,ok?mi pregunta es q como hare para poder escuchar los juegos d la ps3 en mi amplificador si la conexion sera x HDMI(M CONFOMO CON ESTEREO O 5.1)(la parte de detras del ampli solo tiene entradas de conexiones RCA)
gracias,
es q m interesa mucho ya q este 5.1 q tengo m va muy bien y n quiero comprarme uno para explicitamente para la ps3
tendrias que conectarla por rca,asi la calidad sera como mucho,si tu ampli lo permite dolby prologic2,o por hdmi o optica,7.1 y 5.1 respectivamente
se puede conectar de esas tres formas,asi que deberias escucharlo en tu ampli sin problemas
un saludo
jotajota25 escribió:tendrias que conectarla por rca,asi la calidad sera como mucho,si tu ampli lo permite dolby prologic2,o por hdmi o optica,7.1 y 5.1 respectivamente
se puede conectar de esas tres formas,asi que deberias escucharlo en tu ampli sin problemas
un saludo

mi amplificador no tiene entrada optica,ni hdmi,asi q lo q quiero es conectarla la imagen x HDMI y sacar el sonido al amplificador por rca..ok?me explico?gracias
tio yo tenía un 5.1 para el ordenador como tu y desde que me pillé el z-5500 el comentado 5.1 se ha quedado en el ordenador porque ahora el sonido de la ps3 lo saco por el otro monstruo que hay diferencia un millón y medio.
Ya sé que es un poco caro, pero ahorrando un par de meses, quitándote una cervecilla de aqui y otra de alli te pones enseguida en su precio.

Si no, tu otra opción es sacar la imagen por HDMI y el sonido por la salida normal de toda la vida de la ps3, que acaba en los tipicos RCAs que estos si que los puedes enchufar a tu ampli sin problemas.

saludos.
3 respuestas