Duda con Sonido

Holaaaa! Estoi mirando para jubilar mi vieja sound blaster 5.1 live! pq con los nuevos juegos (assessin's creed, crysis, ect ect ..) me da problemas, muchos dialogos no los oigo i lo del 5.1 no me va, y eso q tengo los altavoces preparados (creative inspire 5900) pero me parece q despues de 6 años la tarjeta ya no da mas...
Y me gustaria saber q m recomendarias, como no me he mirado las nuevas x-fi y estoi mu indeciso pq no se q coger
he mirado estas 2 pq me parecen las mejores tnt en precio como en calidad:
- Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series -------------> 99€ + gastos de envio...
- Creative X-Fi Xtreme Music ------------------> 64€+ gastos de envio ....

Todo mirado por alternate; q me decis¿? son similares? merece la pena gastars 100€ en una tarjeta de sonido?¿ estoi abierto a todo tipo de sugerencias, consejos o experiencias q hayais tenido con esto...
Muchas gracias!!!
Intenta antes con la integrada de la placa, que tampoco son tan malas y veo que tienes una placa de "ahora", yo no te recomiendo gastarte 100€ en una tarjeta de sonido a no ser que sea para uso profesional o tengas un equipo de sonido muy bueno. Por cierto el Assassin's Creed da muchos problemas de sonido a todo el mundo, no lo tomes en cuenta. Si te da problemas ese juego tienes que reducir la aceleración de sonido: escribes dxdiag en ejecutar y se abrirá las propiedades del directx, vas a Sonido y bajas la barra de aceleración.
Gracias por contestarme!! La verdad es q tenia pensado lo q tu dices quedarme con la de la placa pero es que esta me ofrece otro problema... como creo q pongo en la firma tengo la pinnacle pctv pro i no me reproduce el sonido por la integrada de la placa, solo consigo el sonido gracias a mi vieja soundblaster.. es algo q no se pq la verdad, pero es asi ya he probado, y salvo que hiciera algo mal, no he conseguido sacarle el sonido a mi pinnacle solo con la integrada; ya se q suena raro...
A ver si alguien mas me da su opinion!!! Gracias amatsu!!!
Si finalmente te haces con una tarjeta de sonido nueva, que sea la X-Fi Xtreme Music, tanto por precio (64€) como por rendimiento, ya que el resto de modelos de X-Fi derivan de ella y en según qué casos, menor calidad y rendimiento.

Yo poseo una de ellas, y no hay punto posible de comparación con una integrada, y eso que actualmente funciono con unos cascos Genius, imagínate si llego a tener algo de mayor calidad.

Un saludo.
3 respuestas