Duda con sonido en xbox360 a traves de PC

Hola queria saber si se puede hacer esto que tengo en mente;
Tengo el cable VGA de microsoft, y quiero sacar el sonido por unos altavoces 2.1 que tengo conectados al pc.

Si meto el sonido del cable VGA al pc en el line in(azul)se puede configurar de alguna forma para que me de el sonido por los altavoces 2.1 del pc?

O hay otra forma de conseguirlo?

Ayuda porfavor!

Muchas gracias!Cualquier aporte es bueno....Salu2!
Buenos dias. Tienes varias maneras. Si el cable vga de la 360 es como el mio, llevara dos cables rca rojo y blanco, y lo quieres enchufar directamente al pc, supongo que la entrada de tu targeta será tipo jack, tendrás que comprar un cable que por un extremo es dos rca hembras y por el otro es jack estereo. Luego configura el sonido desde el pc.

Y la otra es si tu 2.1 el subwofer es activo, mira si tiene entradas rca y lo enchufas directamente, y si es pasivo como te he dicho al principio.

Saludos.
mcready escribió:Buenos dias. Tienes varias maneras. Si el cable vga de la 360 es como el mio, llevara dos cables rca rojo y blanco, y lo quieres enchufar directamente al pc, supongo que la entrada de tu targeta será tipo jack, tendrás que comprar un cable que por un extremo es dos rca hembras y por el otro es jack estereo. Luego configura el sonido desde el pc.

Y la otra es si tu 2.1 el subwofer es activo, mira si tiene entradas rca y lo enchufas directamente, y si es pasivo como te he dicho al principio.

Saludos.

El cable VGA oficial de Xbox viene con el adaptador para conectar los 2 RCA a la entrada en linea (jack 3,5) de la tarjeta de sonido del PC.

No te entiendo karlox1989, si metes el sonido por la entrada en linea te van a salir por los 2.1, junto con el sonido del PC. Donde esta el problema?
Pues que no sabia si se puede hacer...

Hay que tocar algo en el pc?Configurarlo?Como?

Muchas gracias por las respuestas...No aguantaba mas con la mierda de sonido de la pantalla!!xD

GRACIAS!
Aparte de enchufarlo no hay que hacer nada mas. Bueno, si, mirar que no tengas en mute la entrada en linea.
Muchas gracias y perdon por mi inocencia!!xD

GRacias
karlox1989 escribió:Muchas gracias y perdon por mi inocencia!!xD

GRacias

De nada ;-)
6 respuestas