Duda con sonido de altavoz del Dualshock 4

Buenas, me gustaría saber si hay alguna opción para que el sonido que reproduce el altavoz del mando se pueda sacar por otra fuente de sonido. Es que yo juego con cascos y por ejemplo en el Killzone las notas de audio de las grabadoras suenan por el mando en vez de por la salida de sonido principal y con los cascos puestos no me entero de lo que sale por el mando.
Precisamente es su principal utilidad, crear una atmósfera inmersiva. Si le quitamos esa función deja de ser útil.
Los que hemos tenido la oportunidad de jugar a ZombiU sabemos lo que puede ofrecer.

Me temo que lo que pretendes no es posible de momento.


Salutem
Franlo escribió:Precisamente es su principal utilidad, crear una atmósfera inmersiva. Si le quitamos esa función deja de ser útil.
Los que hemos tenido la oportunidad de jugar a ZombiU sabemos lo que puede ofrecer.

Me temo que lo que pretendes no es posible de momento.


Salutem


Como va a ser una atmosfera inmersiva si no lo escucho porque tengo los cascos puestos?
bictor_spirit escribió:
Franlo escribió:Precisamente es su principal utilidad, crear una atmósfera inmersiva. Si le quitamos esa función deja de ser útil.
Los que hemos tenido la oportunidad de jugar a ZombiU sabemos lo que puede ofrecer.

Me temo que lo que pretendes no es posible de momento.


Salutem


Como va a ser una atmosfera inmersiva si no lo escucho porque tengo los cascos puestos?
Ya esque la historia es que esta pensado y creado para cuando juegas con el sonido por la tele o equipo home cinema.jeje
Entiendo lo que dice de que juega con auriculares y pienso que el juego debería tener una opción para hacer que todo el audio lo saque por el mismo sitio.

Por supuesto prefiero que suene por el mando (juego con Home Cinema y tengo la Wii U con Zombie U, a mi me mola que suene por el mando), pero poner la opcion en en el menu de sonido del juego no les hubiera costado nada y a los jugadores que lo hacen con auriculares les irian bien.

Postea-lo en twitter o algo, lo mismo sale una actualización =)
Creo recordar que si tienes el botón central apretado te sale la opción de bajar el volumen al altavoz del mando y con eso creo que el sonido lo saca por la tele, también tienes la opción de conectar unos auriculares stereo al mando y darle a la opción de escuchar todo el sonido por ellos.
En el zombiU yo desconectaba el audio del mando y lo escuchaba por la tele ;)
loli777 escribió:Creo recordar que si tienes el botón central apretado te sale la opción de bajar el volumen al altavoz del mando y con eso creo que el sonido lo saca por la tele, también tienes la opción de conectar unos auriculares stereo al mando y darle a la opción de escuchar todo el sonido por ellos.
En el zombiU yo desconectaba el audio del mando y lo escuchaba por la tele ;)


Pero lo que molaba en el zombiU era que parecía que te hablaban por el dispositivo que tiene el personaje en las manos, si lo pones todo por la tele pierdes muchas sensaciones [risita]
6 respuestas