duda con Socom Bakcup

wuenas tengo una duda ke me corroe por dentro ... el socom dvd rip backup funcionaria si le compro el network adaptor ?? o no funcionaria al ser un backup ?? eske kiero comprarme el Network Adaptor pero nose si comprarlo solo o con el juego dado ke el backup no fuera claro esta ... enga haber si me decis algo xfavor ... salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
wuenas tengo una duda ke me corroe por dentro ... el socom dvd rip backup funcionaria si le compro el network adaptor ?? o no funcionaria al ser un backup ?? eske kiero comprarme el Network Adaptor pero nose si comprarlo solo o con el juego dado ke el backup no fuera claro esta ... enga haber si me decis algo xfavor ... salu2


Si k chuta, compralo sin miedo. :-)
gracias DAROQUI!! ahora solo 2 preguntitas mas de nada y dejo de molestarte ... me funcionara mi ADSL de Menta con Playstation2 ?? o no es compatible ?? y la otra pregunta, he visto que el network adapter cuesta 39€ aprox, pero en Hobby Consolas vi que en Centro Mail cuesta 29€ aprox, eso esque en Centro Mail esta mas barato o es una errata ? en el caso de que fuera una errata me lo cobrarian a 29€ o al precio real ? enga gracias, toy euforico
leete este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194953

todavia no hemos probado el rip del socom en CD-ROM, puede que funcione online.
Pero el backup en DVD-R(completo) no funciona de momento.

saludos.
3 respuestas