Duda con SO y algo mas

Wenas me podriais aconsejar alguna version de Windows XP Pro 64 bit, me refiero si hay alguna version Lite o algo parecido.
Ya de paso aprovecho para ver que os parece estos componentes que voy a pedir en Pcbox.

- Procesador Athlon AM2 5600+ dual core
- Refrigerador Asus Triton 79 Edicion especial
- Placa Asus M2N32-SLI deluxe WIFI DDR2 PCX
- Kit 4Gb (2x2) DDR2 800 MDT (para dual channel)
- XFX 8800GT PCX SLI 640M
- HDD 500Gb SATA2 Maxtor 7200 32Mb

No lo voy a utilizar para jugar mucho, creo que de juegos como maximo el Oblivion y a lo mejor el Gears of Wars y COD4.
Muchas gracias por anticipado y sobretodo me interesaria saber lo del Windows.
Te recomendaría mas el Vista 64 bits que el Xp 64 bits, ya que el vista tiene muchísimo mas soporte de software y drivers.
si mejor el windows vista 64 bits, el xp te da muchos problemas con los drives porque casi no hay.
Perdon por explicarme asi no quiero que me paseis links de ningun tipo de warez, solo queria informacion sobre los posibles mejores sistemas operativos para el ordenador que quiero montarme, tambien me vale lo que me han dicho el vista de 64 bit.

Volviendo al tema, no pense en windows vista 64 bit porque creia que seria todo lo contrario, que este seria el que tiene problemas con los drivers, pero muchas gracias me viene muy bien saberlo.

Y del ordenador que piensa la gente, merece la pena?? aun estoy a tiempo de cambiar cosas, aunque no me quiero subir mucho de precio.

Gracias por aclarar dudas que tenia.
4 respuestas