No-Alternative escribió:Buenas,
Quiere decir eso, que puedo combinar una GeForce 8800 GT y una 8600 GT con el mismo controlador gráfico ? Y otra cosa: tengo dos ranuras PCI Express en mi Placa Base, es una Asus P5k Deluxe, como puedo saber si aguanta SLI, independientemente de lo que he comentado antes ?
Saludos.
NO!!!! para un SLI has de montar dos gráficas iguales (a excepción de ensamblador y cantidad de memoria, aunque limitado a la cantidad de memoria de la que menos tenga), mismo modelo (2 8800GT o 2 8600GT pero jamás una 8800GT y una 8600GT)...
y las placas basadas en chipset Intel para Core2 únicamente soportan CrossfireX, además de que ese P35 soporta un CFX ultra capado (x16-x4)...
ismael87 escribió:ves eso ya no lo sabia yo, lo que si se es que en el caso de ati una hd 4850 se puede poner con una 4870 ( ambas con gpu rv770 ) entonces hay es donde entra la duda, que tarjetas tienen gpu identicos? eso se supone tiene que decirlo nvidia en su pagina.
el CrossfireX es difente en eso, da más flexibilidad... el SLI es muy rígido, hasta la serie 8 sólo se podían montar dos gráfica IDENTICAS...
Wookiee escribió:Entonces, ¿se puede hacer un SLI de una GTX295 y una GTX275? De ser asi, ¿seria un doble SLI o un triple SLI?
Un saludo.
no, sólo puedes mezclar tarjetas "iguales"... GTX275 con GTX275 y GTX295 con GTX295, además que las gráficas duales sólo soportan SLI simple (que en realidad sería un Quad SLI), nunca un 3-Way SLI...
maximen13 escribió:De todas formas el Sli no sirve para nada, hay casos en los que empeora el rendimiento en juegos...
a mi me duplica el rendimiento de una sóla gráfica en TODOS los juegos... pero tu a lo tuyo...