Duda con SLI Gtx 660

Hola!

tengo una duda acerca del sli...

os comento, tengo una gtx 660 exactamente una Asus DirectCU II TOP, y estoy pensando en cojer otra, pero hay un problema este mismo modelo esta agotado en todos los sitios (no se porque) asi que solo queda en mismo modelo pero en OC o NORMAL.

si pongo por ejemplo la TOP que tengo y la OC como irian cada una a su velocidad o podria poner las dos iguales con el software de Asus ??

Tambien queria saber si seria mejor opcion poner sli de gtx 660 o poneme una gtx 660 Ti a secas.

Gracias!
El SLI te funcionara a la frecuencia de la grafica mas lenta, aunque puedes hacerle oc a la no top y dejarla a la misma frecuencia.
Sobre lo de la 660ti, en rendimiento el SLI de 660 es muy superior.
Gracias, vamos que no hay problemas.Asi que tirare a poner el SLI a ver q tal
En el Sli cada una irá a su frecuencia, en estas 660 no busques Oc que ya vienen bastante apretadas xD
Yo con el msi afterburner controlo la velocidad de mis dos gpus a la vez. Es decir, modifico la velocidad y se modifican en ambas gráficas, por lo que siempre están a la misma frecuencia.
Hola,

Por no abrir otro tema.

Tengo una EVGA GTX660ti Superclocked y estoy pensando en montar un SLI pero no sé si sería mejor venderla y comprar una 680.

Busco jugar en calidad alta a cerca de 40-60fps. También tengo pensado en comprar un monitor de 2560 x 1080.

En ambos casos tendría que cambiar la fuente de alimentación. Como CPU tengo un i5 3750K.

Un saludo.
Vende la que tienes y comprate una gtx670, para mi es una opcion mucho mejor.
El Sli le da una paliza muy muy gorda a la 680, sin ninguna duda es mucha mejor opción.
@ntuan crees que iba a notar mucho cambio de una 660TI a una 670?
Ya te lo digo yo.....no...excepto en el bolsillo.
Que fuente tienes?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hara un mes, me gaste unos mil pavasos en prepararme un pc con la intencion de que pudiese mover al menos los primeros años de nueva generacion... pero tras leer las noticias que estan saliendo sobre el unreal engine 4 y el equipo que se ha usado, se me ha venido todo abajo...

y es que el principal problema que veo esta en la tarjeta grafica que tengo: una GTX 660 Ti Twin Frozr OC 3GB GDDR5, la cual me ha costado unos 320 pavasos y al parecer ya esta desfasada ¬¬

por tanto mi duda es: veis la cosa bastante mal para mover los juegos next gen a una resolucion de 1920x1080 con esa tarjeta???
darson escribió:Yo con el msi afterburner controlo la velocidad de mis dos gpus a la vez. Es decir, modifico la velocidad y se modifican en ambas gráficas, por lo que siempre están a la misma frecuencia.

Pero las GTX660 tienen Boost, cada una el suyo así que no tienen por qué estar funcionando a la misma frecuencia, pero vamos, tampoco es nada importante.
pazuzu77 escribió:El Sli le da una paliza muy muy gorda a la 680, sin ninguna duda es mucha mejor opción.
Que fuente tienes?

http://www.anandtech.com/bench/Product/647?vs=598

Mucha diferencia no hay, pero el bus de 192bits de la gtx660ti podria pasar factura en un futuro cercano, ojo es una conjetura.
Para nada veo una mala compra una gtx660ti, lo que no veo es un sli de dos gtx660, a opinion personal prefiera una sola grafica buena.
@ntuan escribió:
pazuzu77 escribió:El Sli le da una paliza muy muy gorda a la 680, sin ninguna duda es mucha mejor opción.
Que fuente tienes?

http://www.anandtech.com/bench/Product/647?vs=598

Mucha diferencia no hay, pero el bus de 192bits de la gtx660ti podria pasar factura en un futuro cercano, ojo es una conjetura.
Para nada veo una mala compra una gtx660ti, lo que no veo es un sli de dos gtx660, a opinion personal prefiera una sola grafica buena.

Pues me esperare y mas adelante me pillo otra gtx mas nueva, de todas maneras con esta gtx 660 mia va todo en muy alto /ultra sin despeinarse pero me salia la oportunidad de pillar otra por 150€, asi que nada me espero.
Que fuente tienes?

No sé si me dices a mí, pero mi fuente es una Corsair modular de 450W. Imagino que con dos SLI se quedará corta.

¿Cuál me recomiendas?

Gracias.
Si que es un poco corta, ese Sli con un 3570k a 4.3ghz consume sobre los 375w. con picos de unos 415w. con una de 600w. de calidad estará la fuente trabajando siempre en condiciones optimas.
No se si eres tú el del 3570k, estoy con el movil y esto es un coñazo, llegar la tuya te llega, pero estará siempre trabajando al limite.
pazuzu77 escribió:Si que es un poco corta, ese Sli con un 3570k a 4.3ghz consume sobre los 375w. con picos de unos 415w. con una de 600w. de calidad estará la fuente trabajando siempre en condiciones optimas.
No se si eres tú el del 3570k, estoy con el movil y esto es un coñazo, llegar la tuya te llega, pero estará siempre trabajando al limite.

Sí, soy "ése". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, creo que voy a ir encargando la otra gráfica y una fuente. ¿Sabrías de alguna modular que estuviese bien?

Gracias por adelantado otra vez.
Yo tambien estoy pensando en hacer sli, tengo la misma grafica una gtx660 de gigabite en un i7 3770k y la placa que tengo es la gigabite sniper 3, es propia ya que me admite sli 16x16, triple 16x16x8 y cuatro sli 8x8x8x8. Lo unico que me echa para atras es la llegada de las nuevas graficas y el directx 11.1, pensais que es mejor esperar?
16 respuestas