Duda con Sli entre esambladores diferentes

Aupa,

Tengo una gtx 660 Ti de Gigabyte montada en un Q9550 OCeado a 3,6 y estaba pensando en montarle un sli, mas por probar porque nunca he tenido un sli y he encontrado una 660 ti de segunda mano pero de Asus. ¿Hay problemas con eso?

Gracias!
Si te fijas un poco en los equipos de algunos compañeros con SLI o Crossfire, no todos tienen las mismas graficas, asi que no tienes problema ninguno en combinar marcas, eso si, seria muy recomendable que fueran tanto de la misma velocidad como cantidad de vRam.
No, no hay problema alguno, solo deben ser del mismo modelo del GPU, la marca del ensamblador no afecta. Donde si te afecta algo es la velocidad de la VRAM, digamos que una maneje GDDR3 y la otra GDDR5, la velocidad del SLI sera limitada a la mas lenta, en este caso la GDDR3, asi que ambas tarjetas de video trabajarian a la velocidad del GDDR3.
Ah vale, perfecto, muchas gracias por la info!
el único problema que puedes tener es que si las graficas no son de referencia
refrigeran peor en sli
asique si son con disipadores custom necesitas un buen circuito de aire y una torre espaciosa
Problemas de refrigeracion no creo que tenga, tengo una buena caja, NZXT H2 con los ventiladores frontales de serie, y dos noctuas traseros, y la cpu lleva un noctua tb como disipador.

La putada es que mi actual 660 ti es de 2 Gigas de Vram y la que venden de 3.
se quedara en 1,5 rapidos no pasa nada por que sea mas mas vram siempre se ajusta a la menor
Vale, pequeña putada, no me compensa entonces si no esta muy tirada de precio la que encuentre. Gracias.
7 respuestas