Duda con si el sat no arregla una consola

Es una duda q tengo, q pasa si uno envía la consola la sat y se la devuelven sin arreglar..

puede enviarla otra vez? haciendo los mismos procedimientos q la primera vez q la envió??

saludos
Pues si deberían, llamales y que se lo comentas. Pero si te la han devuelto porque estaba flasehada ni te molestes, porque directamente no creo ni que te la recojan.

Salu2.
No es mi caso, solo estoy preguntando una duda q tengo
No, ya no la vuelven a recoger. Sino la arreglan queda registrada como "modificada" y automaticamente se le anula la garantía, por lo que la siguiente vez ya no te la recogen siquiera.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No, ya no la vuelven a recoger. Sino la arreglan queda registrada como "modificada" y automaticamente se le anula la garantía, por lo que la siguiente vez ya no te la recogen siquiera.

Saludos

Y te avisan de alguna manera de que no la han tocado? o solo te das cuenta cuando te llega?

Saludos varios
Espitama escribió:
raul_sanchez1 escribió:No, ya no la vuelven a recoger. Sino la arreglan queda registrada como "modificada" y automaticamente se le anula la garantía, por lo que la siguiente vez ya no te la recogen siquiera.

Saludos

Y te avisan de alguna manera de que no la han tocado? o solo te das cuenta cuando te llega?

Saludos varios

mañana te digo ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te viene un papel en la caja creo.
Te llega un papel (en perfecto ingles jeje) que te pone que no te la han reparado por que la consola a sido modificada. Mi pregunta es:

Si supuestamente te quitan la garantia y tequeda registrada como "modificada" para que no la puedas enviar mas, ¿porque en la pagina de microsoft sigue poniendo que tiene garantia y incluso a mi me aumentaron la garantia en dos meses?

Es algo extraño jeje
Pues a mí me han quitado meses de garantía. Llega mañana así que no me hago muchas ilusiones, seguro que trae la cartita en inglés..

Saludos varios
8 respuestas