Duda con sensor temperatura

Pues tengo el Everest que siempre me marca el procesador con 50ºC este en idle o full y doy por hecho que el sensor esta mal ya que tocando el disipador con el dedo esta frio, pero lo que me extraña es que la temperatura de placa base si me la da correcta, no deberia marcarla mal o es que utiliza otro sensor aparate.

Para saber que temp tiene el procesador que me queda, ponerle un sensor externo por mi cuenta, porque cuando se joden no tienen solucion?

salu2.
Lo mejor es un sensor externo, porque la verdad los que vienen en las placas no suelen ser muy precisos... Y cuando se les va la pinza, no tienen solucion
prueba con speedfan para ver que temperatura te marca
Na, el speedfan me marca lo mismo, tambien he instalado el mbm y me dice que esta a 127º.

Pues mirare de ponerle un sensor o lo mismo lo dejo y me guio de la temp de placa base, vamos que si veo que sube un monton dare por hecho que tambien esta subiendo demasiado el procesador.


salu2.
3 respuestas