Duda con scaner Brother ADS-2400N y los botones frontales. (SOLUCINADO) GRACIAS A TRASTARO

Muy buenas, tengo este scaner desde hace unos años, y normalmente lo tenía conectado a un solo pc por USB, ahora lo tengo por cable y a 2 pc, he buscado por las instrucciones y videos de internet, pero no doy con la respuesta, en el panel frontal tiene varios botones, uno de power, otro para escanear a USB, pero hay 3 que estoy convencido que si les pulsas te enviaría los documentos directos a uno de los PC, pero por más que miro no doy con la forma de utilizarlos.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Por cierto, es un scaner cojonudo, hoy he mirado y llevo 26.000 paginas escaneadas, no le había ni limpiado los rodillos, hoy se los he limpiado por primera vez, y va genial, escanea a 2 caras de una sola pasada y va como un rayo!!!

Imagen
@ERICARTMAN por 'cable' ¿debo entender que te refieres al cable de red?

[..]hay 3 [botones] que estoy convencido que si les pulsas te enviaría los documentos directos a uno de los PC, pero por más que miro no doy con la forma de utilizarlos.[..]

Y el manual ¿no dice nada el MANUAL?
-->>brother.es/soporte/ads2400n/manuales
-->>support.brother.com/g/b/manualtop.aspx?c=es&lang=es&prod=ads2400n_all&pfs=1

Supongo que son los botones A1, A2 y A3

En la pagina 4 del manual dice:
Imagen
TRASTARO escribió:@ERICARTMAN por 'cable' ¿debo entender que te refieres al cable de red?

[..]hay 3 [botones] que estoy convencido que si les pulsas te enviaría los documentos directos a uno de los PC, pero por más que miro no doy con la forma de utilizarlos.[..]

Y el manual ¿no dice nada el MANUAL?
-->>brother.es/soporte/ads2400n/manuales
-->>support.brother.com/g/b/manualtop.aspx?c=es&lang=es&prod=ads2400n_all&pfs=1

Supongo que son los botones A1, A2 y A3

En la pagina 4 del manual dice:
Imagen

Si, esos son los botones, eso no aparecía en el manual que tenía yo!!! gracias!!!

Edito: Ya lo he conseguido!!! gracias!
@ERICARTMAN en hora buena, y dicho lo ya dicho es momento de editar el titulo del hilo para agregar la etiqueta de [SOLUCIONADO] y con ello asi como pediste al foro y te ayudaron, tu estarias ayudando al foro con esa simple accion.
3 respuestas