Duda con Sata2/3

Pues no se si es normal, pero tengo una placa con SATA3, y si conecto un dispositivo Sata2 en un puerto sata3 baja su rendimiento, por ejemplo, mi Vertex2, conectado en un puerto Sata3 va a 190Mb/s, si lo conecto a un Sata2 va a sus 250Mb/s, al igual me he dado cuenta con los lectores DVD/RW.

Es esto normal? he de variara algo en la bios, es que tambien tengo un HDD Sata3 para almacenar.

Saludos y gracias.
¿Qué placa base tienes?

Puede ser que sea una de las afectadas del chipset de intel defectuoso. Son socket 1155.
juanf escribió:¿Qué placa base tienes?

Puede ser que sea una de las afectadas del chipset de intel defectuoso. Son socket 1155.

No, el bug de las 1155 era con los puertos sata2
Prueba a actualizar la BIOS, que placa es?
Pues es lo que estaba temiendo lo del bug, pero no puede ser, tengo una GA-P67-UD7/B3, se supone que las B3 tenian el problema solucionado, tambien decir que como bien decis el problema era con los Sata2, y mis sata2 van bien, lo unico que he notado eso, que si conecto el Vertex2 en un Sata3 baja el rendimiento, pero ahora probando, veo que la grabadora tarda en responder, el Lector no por eso, pero la grabadora cuando voy a grabar se queda un poco pillada.
3 respuestas