duda con samsung y dash

que tal amigos, tengo una xbox360 con lector sammy de fabrica, mi duda es si la actualizo al dash 14719 podre cargar los juegos parchados lt 2 o 3 sin problemas, o como dicen ya estan obsoletas esas consolas y me tendre que quedar en el dash 13604? de antemano gracias x la respuesta.
actualiza,a esa consola no le afectan las protecciones,ademas no ha saliso ni va a salir lt+3.0 para ese lector ya que no lo necesita
cualquiere juego xgd3 que sea para lt+2.0 0 3.0 te funcionaran sin problema alguno
ok termita1979 gracias, espero que esto sea de ayuda para alguien mas, saludos
Entonces a una xbox fat sin hdmi ni nada, con lector samsung, ¿se le puede poner el ultimo Dashboard sin problema y luego reflhasear no es así?

Tengo una de un compi de curro que acabamos de resucitar después de 3 años muerta con las 3LR, no sabemos lo que durara, pero para dejársela ya para que le funcionen los nuevos, se que esta flasheada pero no se con que versión, imagino que se le podrá meter directamente la LT2.0 desde cualquiera que tenga siempre que saque antes la key antes de actualizar el dash.

Saludos!
3 respuestas