Duda con Samsung LE32B350F1W

Muy buenas, resulta que me he comprado este televisor y estoy muy contento con él... pero segun me parecio ver cuando lo compre, tiene una resolucion de 1366 x 768, sin embargo, le he conectado mi xbox 360 por vga, y la he puesto a 1080p, y se ve de lujo en mi samsung.. lo unico, que la tele me muestra un mensaje de que esa resolucion no es la recomendada.. pero se ve de lujo..
Así que mi duda es: ¿es dañino para la tele poner la xbox a 1080p porque de alguna manera fuerza la pantalla, o no hay ningun problema porque la deje a 1080p?
Espero haberme explicado bien, jeje

Salu2 y gracias de antemano!!
Yo te recomendaría que la pusieras a 1360x768 ya que es la resolución más cercana a la nativa del tv y la consola reescala mejor que el tv.
kolombo escribió:Yo te recomendaría que la pusieras a 1360x768 ya que es la resolución más cercana a la nativa del tv y la consola reescala mejor que el tv.

Ok, la pondré a 1360x768 pues... Muchas gracias por contestar ;)

Salu2! [bye]
Refloto este hilo porque tengo exactamente el mismo problema y no veo necesario abrir un nuevo tema.Me gustaria que alguien me dijera si ese modelo de tv se puede poner a 1080p sin ningun problema.Ademas si utilizo la resolucion que me recomienda el tv (1366x768) se me ve descuadrada la imagen,asi que eso de modo optimo no me queda muy claro.

Saludos
edennil escribió:Refloto este hilo porque tengo exactamente el mismo problema y no veo necesario abrir un nuevo tema.Me gustaria que alguien me dijera si ese modelo de tv se puede poner a 1080p sin ningun problema.Ademas si utilizo la resolucion que me recomienda el tv (1366x768) se me ve descuadrada la imagen,asi que eso de modo optimo no me queda muy claro.

Saludos

¿La conectas por vga, hdmi, componentes...? ¿Una vez elegida la resolución has probado el ajuste automático de la imagen para que se centre bien? A veces es mejor hacer esto último con algún juego puesto y no desde el menú principal de la consola ya que, al menos por experiencia, es más preciso así.

Salu2
La conecto por vga como el autor del hilo,por eso decia que era el mismo problema.Lo del ancho automatico lo probare cuando llegue a casa a ver si me lo pilla bien a 1366x768.Pero vamos,que lo que mas me interesa es si la puedo poner a 1080 sin liarla parda,xDD
Si el panel admite un máximo de 1366x768 es imposible ponerla a 1080p reales. Otra cosa es que selecciones esa opción y parezca que la tele la ha aceptado como válida. Pero si pulsas la tecla info del mando verás a la resolución real a la que está. Sea como fuere no hay posibilidad de hacer un estropicio ya que el lcd va a mostrar lo que buenamente pueda [+risas]
6 respuestas