Duda con Salida de Video a Euroconector

Hola a todos he conectado una tarjeta de video vieja Rage pro 128 por la salida RCA (amarilla) a un euroconector y se ve en la tele pero como con mucha niebla y no muy bien...

Mi pregunta es... si le pongo una tarjeta mejor se verá mejor? o si en vez de por RCA lo conecto por la de S-Video tb se verá mejor?

O mejor si le cambio las dos cosas, tarjeta y S-video... o por lo contrasio se va a ver igual.

Muchas gracias y un saludo.
Hombre, por la salida de S-Video se verá algo mejor que con el RCA, yo lo probé y tampoco ganaba mucho, algo de color sobretodo. Porque supongo que lo estarás conectando a la tele con RCA porque es una tele de tubo, no???, más que nada es porque si la tele es LCD, lo mejor es que cambies la tajeta por una que tenga por lo menos dos salidas VGA para conectarla a la tele, que hoy en día incluso las mas baratas ya salen así.

Un saludo.
Por svideo se ve mucho mejor que por rca (si tu tele tiene svideo, mejor), pero hay que tener en cuenta uqe la calidad del cable es importante.
Yo nunca consegui que se vieran bien las tarjetas de esa generacion en una tele de tubo, siempre hacia o nieblas o rayas o se pixelaban un monton las cosas (Los juegos se veian bien, pero la saplicaciones y videos un asco)
Claro, si lo peor de esas teles es la nitidez, los juego se ven bien, y yo diria que incluso los divx se ven hasta mejor, pero claro, tienes que guiarte al tacto, porque no se podian leer ni los nombres de los iconos.
4 respuestas