Duda con saldo en monedero de Apple

Hola! Buenos días.

Hace tiempo, compré unos AirPods Pro 2 y me dieron de regalo una tarjeta de 50 € de saldo para gastar en la propia Apple. Por otro lado, con los Rewards de Microsoft, conseguí 25 € más de saldo hace menos de un mes. La idea era juntar algo de dinero en la cuenta de Apple para poder gastarlo el día que me tocase renovar alguno de los productos.

Hará poco metí ese dinero, 75 € en total, en mi cuenta de Apple.

Ayer, para mi sorpresa, vi que me quedaban 38 € de esos 75 y me di cuenta que en vez de cobrarme las subscripciones de las apps que tengo o los propios servicios de Apple, como es el One Familiar, de las tarjetas de débito que tengo, han utilizado el saldo de la cuenta.

Intenté mirar si hay alguna manera de que primero pillen el dinero de la tarjeta, pero no he visto nada.

En el fondo es una tontería, ya que el dinero me lo cobran igual, pero quería ir metiendo pasta en el monedero de Apple para comprar X producto y así, cuando tenga que hacerlo, el desembolso no es tan grande, pero viendo que con las subscripciones pillan antes el dinero del monedero que de las tarjetas, me lo pensaría en seguir metiendo más dinero.

Lo dicho, ¿hay alguna manera de mantener el dinero en el monedero y que todas las subscripciones las cobre únicamente desde la tarjeta?

Muchísimas gracias!
Me pasó lo mismo hace cosa de un año y contacté con Apple. Me dijeron que no era posible.
@kosovo Gracias por la respuesta.

Llevo varios días investigando y he visto que puedes cambiar el orden de preferencia de pagos, pero si tienes saldo en el monedero, este siempre irá primero.

Gracias igualmente por responder.
2 respuestas