yo prefiero APC de lejos. manias mias xD
como nota, OJO con los sais "potentes" ya que llevan ventilador y, aunque normalmente solo deberia encenderse cuando estan en modo bateria, como se caliente mucho puede que tengas ahi un ruido molesto.
yo actualmente tengo un APC Back_UPS Pro de 900VA y tengo esto enchufado:
i7-860 + fuente 750W + GTX460 + Pantalla Dell de 23"
C2D e6600 + fuente 460W + Ati Pasiva warrona
NAS Synology DS109+ y disco duro USB 2TB externo
Router ADSL y Switch gigabit
con todo esto, lo tengo sobre un 42% de carga, con el e6600 apagado (es un mediacenter) se queda en el 32% subiendo, un pelin cuando pongo el i7 al 100% de carga, asi que, haced numeros aproximados.
lo que me gusta de este modelo de SAI es que tiene una pantallita (se puede apagar):

y puedes ver facilmente en todo momento la carga, minutos de aguante, veces que ha saltado la luz, etc. sin necesidad de tenerlo conectado al pc y mirarlo desde ahi.
pd. uid de sais sin marca o con marca que no los concoe ni su padre... yo hace años compre uno y al poco tiempo empezaron a salir rayos del sai... llevandose con el varios componentes que estaban conectados