Duda con sacar audio Xbox One

Hola a todos,

bueno algunos ya me conocereis de la epoca de xbox 360, otros no y la gran mayoría dirá el gilipoyas este quien es?
Pero bueno, el caso es que al final me ha podido la lujuria por esta consola y la he pillado hoy.

El caso es que ahora me encuentro con un pequeño problemita que expongo a continuacion.

La cosa esta en que a la pantalla que he conectado la xbox es de pc y por lo tanto no tiene altavoces y los altavoces que tengo conectados al pc van conectados por mini jack, lo que es decir lo mismo que los cascos del telefono movil, es esa clavija.

Que posibilidades tengo para poder conectarlos a la consola, porque por lo que he visto la consola no tiene salida mini jack, solo tiene salida optica y creo que HDMI? de esto ultimo no estoy muy seguro.

Era para ver si alguno tenia el mismo problema y como lo ha solucionado.


Gracias y un saludo...
javiertg1 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MGG15D2/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1


Lo tienes? Lo has probado? Que tal funciona?


saludos...
Tu monitor HDMI no tiene salida de audio minijack?

Es raro, miralo bien a ver si va a tener una.
Lo tengo pero aún no lo he probado,estoy esperando que llegue la consola.
Horizonte de sucesos escribió:Tu monitor HDMI no tiene salida de audio minijack?

Es raro, miralo bien a ver si va a tener una.


Es que no lo tengo conectado por hdmi-hdmi es hdmi-dvi (monitor)

Edito:

acabo de ver esto y quizas sea la solución mas economica y mas viable, ya que lo que yo tengo lleva mini jack.

http://www.ebay.es/itm/like/20091875570 ... ue&viphx=1


saludos...
Yo saco un cable minijack-minijack de la salida de auriculares de mi monitor hasta la entrada auxiliar de mis altavoces 2.1, y mano de santo!
moist escribió:Yo saco un cable minijack-minijack de la salida de auriculares de mi monitor hasta la entrada auxiliar de mis altavoces 2.1, y mano de santo!



Claro, pero es que mi monitor no tiene salida de audio, ese es el problema... jejjeje

Gracias y un saludo...
Cascos de camuflaje directos al mando y a correr......
Xecuter escribió:Cascos de camuflaje directos al mando y a correr......



Prefiero el sonido de los altavoces, pero gracias por la idea...


saludos...
Yo también prefería la barra de sonido de la tele, hasta que probé los cascos, y mira que no me apasionaban mucho, pero ahora soy incapaz de jugar sin ellos, jejejejeje.

Pues si no tienes salida jack en el monitor, igual tienes que comprarte unos altavoces con entrada óptica para tirar el cable desde la consola, eso o un ampli 5.1 con entrada HDMI, o el adaptador que puso el compañero.....
progger escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tu monitor HDMI no tiene salida de audio minijack?

Es raro, miralo bien a ver si va a tener una.


Es que no lo tengo conectado por hdmi-hdmi es hdmi-dvi (monitor)

Edito:

acabo de ver esto y quizas sea la solución mas economica y mas viable, ya que lo que yo tengo lleva mini jack.

http://www.ebay.es/itm/like/20091875570 ... ue&viphx=1


saludos...

Eso no sirve absolutamente para nada. No se puede convertir señal digital en analógica sin más, hace falta electrónica, como en el adaptador de Amazon que te puso el compañero más arriba (que va alimentado). Luego si quieres minijack de 3.5 mm pues te compras un cable RCA a minijack (en cualquier ferretería lo encuentras por 2 €).

Saludos.
andrew_jog escribió:
progger escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tu monitor HDMI no tiene salida de audio minijack?

Es raro, miralo bien a ver si va a tener una.


Es que no lo tengo conectado por hdmi-hdmi es hdmi-dvi (monitor)

Edito:

acabo de ver esto y quizas sea la solución mas economica y mas viable, ya que lo que yo tengo lleva mini jack.

http://www.ebay.es/itm/like/20091875570 ... ue&viphx=1


saludos...

Eso no sirve absolutamente para nada. No se puede convertir señal digital en analógica sin más, hace falta electrónica, como en el adaptador de Amazon que te puso el compañero más arriba (que va alimentado). Luego si quieres minijack de 3.5 mm pues te compras un cable RCA a minijack (en cualquier ferretería lo encuentras por 2 €).

Saludos.


Pues por ahi si que he visto un video en youtube que pone un mini jack desde un macbook a digital, pero era un cable entero sin conversores ni historias.

Saludos
progger escribió:Pues por ahi si que he visto un video en youtube que pone un mini jack desde un macbook a digital, pero era un cable entero sin conversores ni historias.

Saludos

Lo que llevan los mac es un conector que integra la salida analógica y digital en la misma conexión. Si te fijas, el cable que conectan en los macs no es un minijack normal, sino que es una cosa parecida que tiene en el centro un agujero para dejar pasar el laser. No se si es una conexión propietaria de Apple o no (imagino que sí, como todo lo que hacen) pero la ahí no hay conversión ninguna, es digital-digital. Por otro lado si en esa misma conexión quieres poner un minijack normal de toda la vida, pues lleva también conexiones para ello.

En tu caso no te serviría de nada ese conector de eBay.

Saludos.
andrew_jog escribió:
progger escribió:Pues por ahi si que he visto un video en youtube que pone un mini jack desde un macbook a digital, pero era un cable entero sin conversores ni historias.

Saludos

Lo que llevan los mac es un conector que integra la salida analógica y digital en la misma conexión. Si te fijas, el cable que conectan en los macs no es un minijack normal, sino que es una cosa parecida que tiene en el centro un agujero para dejar pasar el laser. No se si es una conexión propietaria de Apple o no (imagino que sí, como todo lo que hacen) pero la ahí no hay conversión ninguna, es digital-digital. Por otro lado si en esa misma conexión quieres poner un minijack normal de toda la vida, pues lleva también conexiones para ello.

En tu caso no te serviría de nada ese conector de eBay.

Saludos.


Joder tio, me has quitado todas las ideas que tenia en la cabeza... Jejejejeje

La verdad es que no se si comprar el cacharro ese porque al ir conectado a la corriente tambien no se si pillarlo.
De momento mañana ire a una tienda de sonido de mi ciudad a ver que solucion me pueden dar, porque tambien he visto que tiene dos salidas de hdmi la consola no? O es una salida una entrada?

Si son dos salidas puedo usar una para el monitor y otra para el sonido?
He visto conversores por ahi de hdmi que te separan el sonido tambien.

Saludos
No son salidas las 2, una de ellas es una entrada así que no te vale para eso. Yo las soluciones que veo son o bien el adaptador de amazon (no creo que exista nada sin alimentar), o si no los auriculares al mando:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I41H ... 1_1&sr=8-1

Otra cosa no se me ocurre. Saludos y suerte [oki]
andrew_jog escribió:No son salidas las 2, una de ellas es una entrada así que no te vale para eso. Yo las soluciones que veo son o bien el adaptador de amazon (no creo que exista nada sin alimentar), o si no los auriculares al mando:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I41H ... 1_1&sr=8-1

Otra cosa no se me ocurre. Saludos y suerte [oki]



Ok, pues muchas gracias.

Habia pensado también en algun convertidor de hdmi-vga que también sacan el sonido, pero ya veremos, de momento hoy ire a la tienda de sonido y a ver que me dicen.

Mirare también en media markt.


saludos...
16 respuestas