Duda con Router Gbit Wifi 802.11n D-Link DIR-655, lo compro?

Buenas a todos,

estoy pensando en comprarme un ruter nuevo, ya que la semana pasada se rompió el que tenía. Un Xavi 7868r de telefónica más malo que nada. Ahora tiro con un monopuerto de telefónica. La cosa es que vivo en una casa de pueblo, de 4 plantas y solo tengo un punto de telefóno para conectar la ps3, y tengo un ordenador en la primera planta (además de un portatil con targeta de 802.11n). Mi conexión es regular, 6 Mbps de descarga y 320 kbps. Jugando online me va bastanteregular. He estado mirando y he pensado en comprarme un ruter especificación N para el wireless y de 1000Mbps para trasmiión ethernet que es lo máximo que acepta la ps3. Con este ruter podré hacer estreaming en video de alta definición entre el ordenador y la ps3 con pelis en formato Mkv. Por lo menos eso creo.

He mirado estos modelos:

1.- ZYXEL NBG420N WLESS N BROADGUN ROUT
Lo malo de este modelo es que el plazo de entrega es de 20 días.

2.- Router Inalámbrico Xtreme N Gigabit D-Link DIR-655
Este otro lo tengo en dos días. (Creo que no dispone de modem,no?)
http://www.acuista.com/x/416359-zyxel_n ... ha_tecnica

Merecela pena que me gaste algún dinero más, voy a notar mejoría tanto en el juego online, como en el streaming de video en alta definición, y en el alcance del wiffi?

Vamos, que si me merece la pena.

Saludos.

Pd: si solo es enrutador, necesitaré de un modem y si este no es de muy buena calidad no me servirá de nada, no? Quiero decir, que no voy a poder obtenr todo el rendimiento posible si intercalo un moden con este rutter y por su cuenta no me sirve, no?
0 respuestas