Duda con Router de Imagenio

pues hoy me han puesto imagenio, y me han puesto este router "Zyxel P-660HW-D1". El problema es que no me acepta el login y la contraseña de configuracion del router. He probado: 1234-1234 y admin-1234, que son las de por defecto. No entran ninguna de las dos. Me la ha podido cambiar el tecnico? Esto tiene alguna solucion ahora? Se puede resetear el router? o habra problemas despues de configuracion? Si se puede hacer haber si alguien me dice como resetearlo.

Gracias
Prueba a entrar por el portal Alejandra, solo te pediran el numero de telefono y podrás entrar en la configuración.
He entrado he cambiado la contraseña de acceso al router, pero sigue sin dejarme entrar. Puedo resetear el router? o perdere toda la configuracion de imagenio.
Si tienes Imagenio lo tienes que hacer todo desde Portal Alejandra.

Saludos.
pues he entrado hay ya! he cambiado la contraseña del router, pero ahora me dice que para acceder al portal alejandra de nuevo debo de resetear el router.

edit: He abierto unos puertos, pero me sigue dando ID baja, creo que puede ser por que se esta conectando de forma inalambrica, y no por cable.
hace dos dias configure un router para el emule.
conectado por wifi y Id alta.

Es muy facil desde el portal alejandra
desde el portal alejandra, me dice cada vez que abria los puertos que la conexion con el equipo inalambrico falla, y no me abria los puertos.

LA cosa es que ya no puedo acceder al portal Alejandra, ya que cambie la pasword de acceso al router. Y para eso tendria que resetearlo, y no se si habra problemas despues con la configuracion.

edito: Ya tengo la ID alta, pero no se si al resetear el router este te dara otra direccion ip, por lo tanto tendria que estar cambiando las ips, ya que te las asignara dinamicamente no??
7 respuestas