Duda con RGH

Muy buenas tardes.

Tengo una consola con RGH, dicha consola la adquirí ya con el exploit instalado y ya con juegos, hombrew's, etc etc. Me puse a leer en internet acerca de como manejarme en el Dashboard (con mas o menos suerte). Los puntos son los siguientes:

1. Traté de restaurar a valores de inicio (no se si sea el termino correcto) desde Dashboard para tener mi RGH como recién realizado y no tuve existo (cabe mencionar que una de las cosas que mas me interesaban con dicha acción era liberar lo mas posible de espacio en el disco duro).

2. El disco duro de la consola es de solo 60gb y por suerte cuento con otro de 120gb con el cual deseo reemplazar el disco de menor capacidad, pero al quitar el disco de 60gb, me doy cuenta que ya no tengo dashboard (evidentemente me doy cuenta de que el programa se encuentra en el disco asi que volví a ponerlo y todo esta bien). Entonces, como podría hacer para instalar el disco de 120gb y no afectar en nada el RGH ni el funcionamiento de la consola.

Agradecería mucho que me pudieran ayudar con estos dos puntos. Me serviría de mucho aprendizaje.
Lo primero lee el hilo con chincheta, encontrarás información muy útil. Y aprenderás las rutas de juegos, actualizaciones, dlc....

También desde configuración de sistema, almacenamiento podrás de tu perfil eliminar partidas y etc.

Desde fsd o el gestor puedes borrar los juegos.
Desde fsd puedes hacer un reset a la bbdd.

Para lo del disco, hace un par de días salieron varios hilos en los que se hablaba de como acceder al contenido desde el pc e incluso cómo sustituir un disco por otro de más capacidad.

Un saludo.
1 respuesta