Duda con RGH

He buscado por todos los post pero tengo alguna duda que no me aclaro, a ver si alguien me ayuda [ayay]

Tengo una trinity, con Dash 2.0.12416.0 (creo que he cogido el dato correcto). y he mirado el post para seguir hilo_tutorial-quot-coolrunner-en-xbox-slim-quot-for-dummies_1767173 e iba a coger el coolrunner rev.C

Iba a revisar también el hilo de AutoGG, pero en el post para dummies pide desmontar el SPI-nand programmer antes de crear la nand modificada y pasarla por el usb, ¿es obligatorio quitarlo? Tenía una Xenon con Jtag (que en paz descanse XD ) al cual le dejé el programador LPT medio dentro con un conector ethernet. Si es obligatorio quitarlo, ¿hay que quitar incluso los cables de la placa o simplemente cortar los cables al programador?

Y ya que estoy preguntón XD para mi caso es RGH1, RGH2??? Es que me lío un montón con eso.

¿algún cuidado especial por tener el dash 12416?

Muchas gracias a todos :)
No tienes que desmontar el SPI-nand, solo desconectarlo del PC, lo puedes dejar puesto de por vida si quieres

Para las SLIM no existe RGH2

El dash te da lo mismo
ROTOR escribió:No tienes que desmontar el SPI-nand, solo desconectarlo del PC, lo puedes dejar puesto de por vida si quieres

Para las SLIM no existe RGH2

El dash te da lo mismo

Muchas gracias. Teniendo en cuenta que no voy a usarlo con otra, lo dejaré puesto y me ahorro faena :)

Un saludo
2 respuestas