majebusa escribió:Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Si yo me compro una Arcade y le inserto mi HDD de mi consola baneada, ¿Podré instalar los juegos sin tener que formatear? ¿Podré conseguir los logros o con haberme baneado se me corrompe las partidas guardadas y mis logros?
Saludos
majebusa escribió:Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Si yo me compro una Arcade y le inserto mi HDD de mi consola baneada, ¿Podré instalar los juegos sin tener que formatear? ¿Podré conseguir los logros o con haberme baneado se me corrompe las partidas guardadas y mis logros?
Saludos
sonnemic escribió:majebusa escribió:Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Saludos
tendras que borra el perfil ,SOLO el perfil y recuperarlo desde xboxlive y podras usar perfectamente tu HDD
como te comentaron ya se ha dicho muchas veces,
majebusa escribió:sonnemic escribió:majebusa escribió:Buenas, estoy baneado y mi pregunta es;
Saludos
tendras que borra el perfil ,SOLO el perfil y recuperarlo desde xboxlive y podras usar perfectamente tu HDD
como te comentaron ya se ha dicho muchas veces,
Eso es conforme a los logros, pero que me dices si quiero instalar un juego?
strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??
Un saludo
strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??
Un saludo
majebusa escribió:strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??
Un saludo
a ver a ver... dices que si colocas el HDD de tu consola baneada en una virgen, te banean tambien la virgen???
Hail_Mary escribió:majebusa escribió:strongald escribió:Hola buenas me acaban de banear la consola, la cuestion es que tengo otra consola sin flashear ni nada, la cuestion es que yo sabia que me banearian en la flasheada, total que yo tan contento pongo el hdd de 20 gb en la consola sin flashear y me dice que tambien esta baneada¿?¿?¿?¿ como puede ser eso??? si la otra no esta flasheada ni nada?? que pasa que te banean por poner el disco duro de la baneada en una normal??
Un saludo
a ver a ver... dices que si colocas el HDD de tu consola baneada en una virgen, te banean tambien la virgen???
Tu perfil y partidas guardadas quedan corruptas...