Duda con reparacion en garantia de Carrefour y su plazo de 20 dias habiles

Buenas, tengo un producto electrónico reparando en Carrefour, comprado en tienda fisica, y un empleado me dijo que tenian que devolvermelo en 21 dias habiles, otro me dijo que eran 20 dias habiles y un familiar me aviso que si no cumplian el plazo ponian en sus condiciones que me daban uno nuevo o me reembolsaban su importe.

La cosa es que estoy mirando en la hoja que me dieron al dejarlo y en las condiciones de compra de su web y en ningun sitio pone nada de esto, ¿alguien que haya dejado productos en garantia en Carrefour sabe donde indican exactamente esto del compromiso de 20 o 21 dias?
Por leermelo bien y si no cumplen el dia despues de que se cumpla el plazo plantarme alli a reclamar.

Gracias.
Hola Fumeles, al final cumplieron?

A mi se me acaba de romper el microondas, y miedo me da el tiempo que tardarán en devolvérmelo...
Pues en teoría le deberían haber dado la hoja de reparación y arriba pone bien grande y claro lo que pasa si no está arreglado tras 20 días hábiles.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Pues en teoría le deberían haber dado la hoja de reparación y arriba pone bien grande y claro lo que pasa si no está arreglado tras 20 días hábiles.
Imagen
1Saludo


Gracias thadeux :)
3 respuestas