Buenas:
Vereis, tengo una xbox desde hace tiempo (esta flasheada, el lector creo que era benq) el tema es que algunos juegos (pocos), normalmente juegos con escenarios muy grandes se me ralentizan, tampoco es que sean injugables pero el cambio se nota... por ejemplo el otro dia me compre el FFXIII original, y al pasar al nivel 11 que es un mapeado gigantesco ya no me tira tan fluido como antes, incluso me pega tirones cuando hay mucha carga grafica en pantalla, el tema es que ya me esta mosqueando un poco, ya que no se si es por mi consola, o pork el juego esta mal optimizado o pork hay algunos juegos que estan pensados para instalarlos en el disco duro y jugarlos directamente (eso no lo se ya que no tengo HD).
Mi pregunta es la siguiente:
- Puede tener algun tipo de problema mi consola?
- Os pasa lo mismo?
- Instalando un disco duro y jugando desde el, los tirones desaparecen? hay alguna diferencia real? (jugando, aparte de la cargas).
Por cierto, la primera vez que meti el 1dvd del final fantasy, me dijo que necesitaba una actualización, bueno pues como en todos los juegos que me la pidieron anteriormente reinicie y al decirle que me la aplicase me puso que no, que el disco no era elegible, pase de la actualización y el juego me cargo bien, esto pork es? puede que sea por falta de espacio en la memory? por cierto, repito que el juego me arranco sin ningun problema...
Muchas gracias
Un salu2