Duda con rendimiento

Buenas:

Vereis, tengo una xbox desde hace tiempo (esta flasheada, el lector creo que era benq) el tema es que algunos juegos (pocos), normalmente juegos con escenarios muy grandes se me ralentizan, tampoco es que sean injugables pero el cambio se nota... por ejemplo el otro dia me compre el FFXIII original, y al pasar al nivel 11 que es un mapeado gigantesco ya no me tira tan fluido como antes, incluso me pega tirones cuando hay mucha carga grafica en pantalla, el tema es que ya me esta mosqueando un poco, ya que no se si es por mi consola, o pork el juego esta mal optimizado o pork hay algunos juegos que estan pensados para instalarlos en el disco duro y jugarlos directamente (eso no lo se ya que no tengo HD).

Mi pregunta es la siguiente:

- Puede tener algun tipo de problema mi consola?
- Os pasa lo mismo?
- Instalando un disco duro y jugando desde el, los tirones desaparecen? hay alguna diferencia real? (jugando, aparte de la cargas).

Por cierto, la primera vez que meti el 1dvd del final fantasy, me dijo que necesitaba una actualización, bueno pues como en todos los juegos que me la pidieron anteriormente reinicie y al decirle que me la aplicase me puso que no, que el disco no era elegible, pase de la actualización y el juego me cargo bien, esto pork es? puede que sea por falta de espacio en la memory? por cierto, repito que el juego me arranco sin ningun problema...

Muchas gracias

Un salu2
puede ser varias cosas.

1. ke el lector este flaseado con un ixtreme antiguo de esos ke se ponian a 8x o 12x etc...

2. que el lector este un poco cascado

3. Solucion, Instalalo en el hd y tira de ahi y esos tirones te desapareceran es lo que te recomiendo.

porke yo he pasado ese nivel y a mi me sigue tirando bien el juego, bueno en alguna ke otra pantalla pero rara rara hay una bajada de framess pero casi por no decir que no se nota yo lo tengo en el hd.
xboxadicto escribió:1. ke el lector este flaseado con un ixtreme antiguo de esos ke se ponian a 8x o 12x etc...

No tiene disco duro el men

YO te recomiendo que calibres y limpies el laser hay por algun lado un tuto para calibrar los laser lo busco y te lo paso pero si tienes idea de que hablo te dejo los valores:

Si no mal recuerdo ese laser viene de fabrica a 3.7 k ohmios y hay que bajarlos hasta que lea bien los juegos y no te cree bug, pero ojo ya que no se puede bajar a menos de 2 k ohmios ya que podrías dañar el laser permanentemente
TOURPC escribió:
xboxadicto escribió:1. ke el lector este flaseado con un ixtreme antiguo de esos ke se ponian a 8x o 12x etc...

No tiene disco duro el men

YO te recomiendo que calibres y limpies el laser hay por algun lado un tuto para calibrar los laser lo busco y te lo paso pero si tienes idea de que hablo te dejo los valores:

Si no mal recuerdo ese laser viene de fabrica a 3.7 k ohmios y hay que bajarlos hasta que lea bien los juegos y no te cree bug, pero ojo ya que no se puede bajar a menos de 2 k ohmios ya que podrías dañar el laser permanentemente

Bueno ye te recomendaria solamente limpiar tu laser, sobre la calibracion, todo dependera del tipo de lector, y cada lente viene calibrada en diferente valor, como puede venir por arriba de cuatro hms o incluso 3, pero bajar los homios debes de estar sufriendo problemas de lectura graves, de lo contrario no le veo el caso, debes de tener en cuenta que ajustar a un valor inferior los homios aunmentara la potencia del la lente laser, pero forzara las bobinas internas por que estaran recibiendo mas potencia de la normal, y su vida definitivamente va a disminuir, y lo peor es que en muchos casos los problemas no se solucionan, pero estos problemas son mas obvios en el uso de backups, si con originales tienes estos problemas deberias de ir ahorrando para comprarte una lente nueva, o e un hd para poder guardar tus juegos y no depender del laser.
3 respuestas