si miras en mi intalacion los cables pasan todos por detrás salvo los de las graficas que son cortos para pasarlos por detrás
cosa que tengo pensado solucionar con 4 de estos
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_a ... _45cm.htmllo mejor es pasar todos los cables por detrás de la torre y que se queden solo los imposibles por delante
es un trabajo chungo por que hay que acomodar todo por detrás y depende mucho de si la fuente tiene cables largos
si miras bien en mi montaje no hay cables(SALVO LOS DE LAS GRAFICAS ) de por medio
eso ayuda mucho al circuito de aire ademas de que se queda mas apañado teniendo una grafica como la matrix con cables por hay no la luces
aun asi tu caja no tiene mucho espacio en la parte posterior para acomodar cables pero al menos podría intentar poner los mar gordos
mirandu tu instalación te encuentras con estos fallos

en venti de abajo con esos cables hay poco moverá aire
el frontal casi que igual
mete aire si pero se encuentra en el camino cables y el disco duro
el trasero que supuestamente saca aire que aire va a sacar si tiene el bloke del cpu al lado o das vuelta el disipador o sacas ese venti y lo pones encima para que el aire que tira el disipador salga y no choque contra el techo de la torre por que con el disipador a si lo único que haces es dejar el calor dentro de la torre