Capdan escribió:Siendo sincero, mi caja actual es de las mas baratas, y un poco pequeña, aparte de tener solo la ventilacion que trae la grafica gtx 770, la fuente de alimentación y el disipador kuhler 620, no tiene nada mas, asi que estoy pensando en comprar una torre mas grande y que incluya un par de ventiladores por lo menos.
Supongo que asi ganare unos grados de temperatura.
emeritoaugusto escribió:largo, la magnus no es ninguna maravilla pero debería contenerte las temperaturas.
¿Que procesador y disipador tienes y cuantos ventiladores de 120 tienes en la torre?
largo escribió:emeritoaugusto escribió:largo, la magnus no es ninguna maravilla pero debería contenerte las temperaturas.
¿Que procesador y disipador tienes y cuantos ventiladores de 120 tienes en la torre?
ahora mismo dispongo de 120 atras y 80 delante. Había barajado meterle los 2 ventiladores laterales pero para ello debía meter un controlador de ventiladores porque mi placa solo tiene para un ventilador de caja y ya lo tengo puenteado para enchufar los 2. El gasto que me va a suponer poder poner mas ventiladores y usb 3.0, que mi placa los admite, me va a salir mas caro poner todos accesorios que comprar esta caja y vender la tracens.
Tengo un i7 3770 con disipador de serie, pondre un 212 EVO. Y grafica una 660oc y fuente nox urano600w.