Duda con recuperacion datos en slim

Hola, he estado leyendo varios hilos, y creo que me ha quedado mas o menos claro la cosa.
Por partes:
Tengo la ps3 de 40 gb, aunque haga una copia de seguridad, luego no la podria restaurar en la slim en el disco de 120 gb, verdad?
Otra cosa a tener en cuenta, se que los trofeos y mi cuenta las tendre, y los savegames tendre los que pueda copiar que no tengan copyright. Pero todo lo demas, juegos descargados de la store, demos, instalaciones de juegos, pack de mapas de juegos, etc...
Eso luego lo podre volver a bajar sin problemas verdad? ya que no puedo restaurar la copia de seguridad de la ps3 de 40b en mi nueva slim, no?
Espero vuestras respuestas, para ver si lo tengo mas o menos claro.
Saludos
Los juegos descargados de la store puedes volver a descargarlos siempre que lo hagas desde tu cuenta. Todo lo demás, pues supongo que también, a excepción de lo de las partidas, que no lo tengo muy claro aún. Mas o menos yo estoy como tu, ya que soy poseedor de la PS3 de 60Gb y si me peta tendría que pensarme muy bien si arreglarla o comprarme la slim, y las partidas no me hace gracia perderlas.
En resumen, que unicamente tendre que grabarme los savegames de los juegos que no tengan copyright y luego volver a descargar.
yo tengo una duda parecida, tengo las de 40gb, con un hd de 320gb
si me compro la slim, le puedo poner el hd de 320gb, con todos los datos
tal cual.....
3 respuestas