duda con recovery

Hola:

Tengo la 2.71se b y de momento OK pero tengo una duda, en modo recovery que archivo es el que hay que tener en la tarjeta de memoria por si tienes un brick, es que tengo una de 2G y la de 32M la quiero dejar preparada por si acaso
HAY QUE LEER MAS!!!


CITA DE DARK ALEX:

Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-B.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.
Hola:

Pregunto porque leo y tengo dudas, solo quiero saber si dentro de la carpeta "flasher for recovery/RECOVERY" (veo que hay cuatro archivos) tambien hay que añadir la actualizacion de sony, una cualquiera o mejor la 1.5?
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.


JODER tio puedes poner cualquiera de 1.5 a 2.7 o incluso reflashear el seb como bien dice el leeme de dark



NO ME CREO QUE LO HAYAS LEIDO
Vale acepto barco

pero que sepas que leo todo lo que veo y si tu lo entiendes todo a la primera pues genial otros necesitamos preguntar nuestras dudas.

Un saludo
No te mosquees pero esta claro macho

yo te recomiendo esto Copia el EBOOT.PBP de 271seflasher que bien en el pack de dark alex a la memory stick en esta ruta /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file.

asi dejaras la de 32 megas preparada y si tubieras un posible break entrarias en el modo recovery y ejecutarias el eboot del seflasher que hace te preguntas ? borra todo tu firmware dañado e instala un SEB nuevo.

si por el contario pones un eboot de sony con el firm 1.5 en vez de archivo data.dxar pues borrarias tu firm dañado e instalarias un 1.5 nuevo.

ESO SI HAY QUE RENOMBRAR EL ARCHIVO DE SONY EN CASO DE QUE PONGAS UN FIRM OFICIAL LEETE LAS INSTRUCCIONES ANTES
`

En cuanto a lo que dijiste de la carpeta game/recovery dejala como te venga te cabe de sobra en 32 megas
6 respuestas