Gracias a todos por vuestra ayuda, de veras
ZinDer escribió:Creo q se puede denunciar por negarse a dar la informacion de su negocio y asi poder poner la hoja de reclamaciones, q es obligatoria q la tengan.
Llame a la policia, pero me dijeron que si son instaladores de Mierdamarkt, hay quien tengo que pedir responsabilidades es a Mierdamarkt... de todas formas ya tengo la direccion de los subnormales de Ivec.
ZinDer escribió:La canaleta era para tapar los tubos y quitar q se vieran, y la pintura pues a saber qe.. si era pintura plastica antigoteras o qe.
Me referia a que la canaleta que habian traido tenia mas mierda que la ingle de un elefante hindú. Estaba amarilla de darle el sol, y con pintura, pero gotarrones de pintura... vamos, que la canaleta era de octava mano.
Hoy iremos a la policia Frane, a ver que pasa, porque es muy probable que vayamos a juicio, aunque tengamos que soltar pasta, pero ya es cuestion de orgullo y dignidad, y que no nos chupamos el dedo. Y sobre la instalacion, ya se que ellos no van a trabajar el tabique por dentro ni pintar, pero yo me refiero a que por lo menos tapen los agujeros por la humedad. Y pido que se me instale el metro de canaleta que tenemos contratado (canaleta nueva) que lo demas ya lo pagaria yo.
Una muestra de lo que quiero decir:
Podeis ver la mancha del agua cayendo por la pared. Debajo del cableado negro, en el yeso, hay un hueco que cabe la polla de un africano por dentro. Encima, el instalador que ayer se hacia pasar por el seguro, decia que como la persiana bajaba y subia bien, no hacia falta repararla... pero gran hijo de puta, no ves la chapuza que hicisteis? quemar la cinta de la persiana y luego empalmarla con hilo de cobre, y lo peor de todo, SIN DECIR NADA. Y el quemazon en la carcasa de plastico tambien es de ellos.
La cuestion que tambien planteo es: si esta gente ha intentado engañarnos, haciendose pasar por un seguro, no es denunciable a la policia? porque yo lo veo como intento de estafa, y no creo que a la compañia de seguros le hiciera gracia que se hagan pasar por ellos.
Y Paboh, muchas gracias por tus consejos, ahora los tendremos en cuenta, por desgracia