Duda con re-flaseo de xbox slim con pcb cambiada

Buenas a tod@s, tengo una duda respecto al tema slim. A un amigo le han flaseado la slim pero cambiandole la pcb del lector ( no se que pcb es, ni el lector tampoco)... mi pregunta es si podre yo actualizarle el lector al l.t. 3.0 solo con el lizard ... sin ningun tipo de soldadura ni cosas raras... solo extraer claves e injectar el firware como si fuese una Fat, ¿ o tendra algun tipo de proteccion contra escritura?.. ando un poco perdido por estos temas...
Todo depende si tiene la actualizacion 13599 y tambien de si ya le ha desbloqueado el lector o de si la pcb es la del team xecuter que ya venia desbloqueada.

Necesitamos mas datos, modelo de lector, actualizacion que lleva ahora mismo y si la pcb es una placa blanca o verde de otra consola (en ese caso mira el chip si pone 03 o 05

Un saludo!
pupila1992 escribió:Todo depende si tiene la actualizacion 13599 y tambien de si ya le ha desbloqueado el lector o de si la pcb es la del team xecuter que ya venia desbloqueada.

Necesitamos mas datos, modelo de lector, actualizacion que lleva ahora mismo y si la pcb es una placa blanca o verde de otra consola (en ese caso mira el chip si pone 03 o 05

Un saludo!

lo mirare .. pero en principio ,fuese la que fuese, si el dash es superior al 13599 si podria actualizarla al l.t. 3.0 ¿no? sin bloqueos de nada... y para que pudiera hacerlo si el dash es anterior al 13599 tendria que llevar puesta la pcb matrix o del team xecuter( que viene desbloquedas) , ¿ correcto?
Milles de gracias master [angelito] pupila XD
Me parece que tienes un gran lio amigo xD

Lo primero es porque cambio la controladora? por no desbloquearla? de ser asi y tener la del team executer si, puedes coger las keys y flashear porque esa pcb no tiene proteccion y si ya tiene las keys pues listo.

Si le ha puesto una verde de otra consola, tienes que ver si tiene la 13599 o mas ya tienes el lector bloqueado y tendrias que ver si tu amigo lo desbloqueo o algo.

Esque asi sin saber mas datos ni tener el lector delante no se puede hacer mucho mas jeje, un saludo!
pupila1992 escribió:Me parece que tienes un gran lio amigo xD

Lo primero es porque cambio la controladora? por no desbloquearla? de ser asi y tener la del team executer si, puedes coger las keys y flashear porque esa pcb no tiene proteccion y si ya tiene las keys pues listo.

Si le ha puesto una verde de otra consola, tienes que ver si tiene la 13599 o mas ya tienes el lector bloqueado y tendrias que ver si tu amigo lo desbloqueo o algo.

Esque asi sin saber mas datos ni tener el lector delante no se puede hacer mucho mas jeje, un saludo!

mañana cuando lo tenga en mis manos posteo haber el lector y la pcb que lleva...
4 respuestas