Duda con raton gaming.

Buenas a todos , resulta que estoy buscando un raton de gama media para jugar unos call of duty y en un futuro alguno mas. He estao mirando el ozone 3k , pero nose me decido por que despues de enterarme un poco de los temas de los dpi , los fps y demas ahora resulta que lo que mas me importa es el tipo de agarre , ya que yo soy de los de "tipo garra" o "claw grip". A ver si alguien sabe algunos , por que a simple vista no se diferenciar entre unos y otros.

Saludos.
Por el agarre no te preocupes por el raton sino por la alfombrill,que precio te quieres gastar??
La verdad es que preguntaba lo del ozone 3k , por que un amigo me lo deja muy barato , por solo 16 euros. No tenia pensado gastarme mas de 30 euros , ya he estado mirando y se que por ese precio no hay grandes maravillas en el mundo ratonil xD Nada de g9 , ni cosas de esas. Como e comentado anteriormente , lo quiero como raton de iniciacion , para ver que tal se meda el mundillo del shooter de pc , ya que cuando era crio ( antes de existir los onlines de shooter ) se me daban muy bien. He estado probando el call of duty balck ops con resolucion 1920x1080 con un raton optico targus de 3 botones y la verdad es que entre que tengo mas de 10 botones en la mano izkierda y la sensivilidad de este raton , me kuesta matar un tio asta en parao.

Lo de la alfombrilla me a dejado sorprendido. El el primer comentario que escucho al respecto , segun tenia entendido los ratones laser funcionan en cualquier superficie. De todas formas yo tengo una alfombrilla Abit , striker it , deesas con forma de campo de futbol con la que estoy muy contento , tanto por el tamaño ( 20x40 mas o menos ) como por el material ( tela por arriba y goma por abajo ).

http://www.noticias3d.com/imagen.asp?url=/articulos/200608/abit590/imagenes/alfombrilla.jpg

Saludos.
2 respuestas