Duda con ram y placa base

Buenos días,
Estoy pensando en ampliar un equipo al máximo que soporta la placa base.
Si lo hago cogiendo otro kit idéntico al que tengo puedo tener problemas?
Al usar 2 kits?
Gracias
Un Saludo!
Tienes que decir la placa que tienes, no todas dejan llenar todos las bancos y que no hayan problemas, depende del Chipset que tenga.

Saludos.
olo61 escribió:Tienes que decir la placa que tienes, no todas dejan llenar todos las bancos y que no hayan problemas, depende del Chipset que tenga.

Saludos.

Es una asus h87 pro

saludos
Frederick_Chopin escribió:
olo61 escribió:Tienes que decir la placa que tienes, no todas dejan llenar todos las bancos y que no hayan problemas, depende del Chipset que tenga.

Saludos.

Es una asus h87 pro

saludos

Bien, esa placa soporta 32GB en total, mei magino que ya lo sabrás, así que ya depende de lo que tengas isntalado; mientras no quieras pasar la barrera que te pone la placa, no hay problema con la ampliación,que tienes 4, 8, 16GB, sin problemas, adelante.

Saludos.
olo61 escribió:
Frederick_Chopin escribió:

Saludos.

Es una asus h87 pro

saludos

Bien, esa placa soporta 32GB en total, mei magino que ya lo sabrás, así que ya depende de lo que tengas isntalado; mientras no quieras pasar la barrera que te pone la placa, no hay problema con la ampliación,que tienes 4, 8, 16GB, sin problemas, adelante.

Saludos.

gracias
4 respuestas