Duda con RAM para MAC

Buenas, resulta que tengo un MacBook en casa de un amigo, esta buscando ampliar la RAM a 4Gb y he pensado en comprar unos modulos baratos. He estado usando la busqueda y al final he encontrado estas memorias:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 066mhz.php

Visto el precio que tienen unas kingston en otras tiendas, incluso unas value me parecen caras xD Estas las veo bien de precio y supongo funcionaran sin problemas.

Alguien que haya probado memorias CORSAIR en un MacBook podria darme una opinion? Y si por un casual me equivoco de sticks necesarios, decirmelo xD

Saludos!
yo estoy igual. estoy mirando de pasar mi macbook a 4gb. a ver si alguien nos ayuda XD
Si tu modelo de macbook es unibody (bien de aluminio o bien de los blancos, o sea a partir de Octubre del 2008, si que te sirve ese modelo de memoria.

En cuanto a si es compatible, lo bueno de comprarlo en tienda es que lo puedes probar y si no devolver. Yo cuando hace años pillé de 2 Gb Kingston para el Mini, me dijeron que si no eran compatibles que las devolviera sin problemas. Al final si que fueron compatibles.
2 respuestas