duda con radmin server

he instalado el radmin server en mi pc, pero el antivirus me lo detecta como amenaza. es normal¿?

es ke no sé si al ser un programa de administracion remota de otros pc´s pues el antivirus lo detecta como dañino pero no lo es, o si realmente es dañino.

salu2
Es normal que te lo detecte como una amenaza. Piensa que permite que otras personas controlen tu pc remotamente.
pues yo lo llevo usando mas de 1 año, para ver y controlar mi PC desde el trabajo, y nunca me ha pasado eso.

por cierto, buenisimo programa, sencillo, y sobre todo, funciona
Un par de preguntas... ¿funciona bien cuando tienes un router (considerando que se abren los puertos)? ¿Y cuando tratas de acceder a un ordenador de tu casa (desde tu propia casa, ambos ordenadores conectados al mismo router)?
A mí me funciona perfectamente teniendo router, tanto desde dentro de mi LAN como desde fuera.
RubénGM escribió:A mí me funciona perfectamente teniendo router, tanto desde dentro de mi LAN como desde fuera.

Pero el puerto se abre en el router tuyo y en el de fuera o sólo en el tuyo (en el caso que vayas a acceder desde fuera a tu casa).
Sólo en el de casa, donde está el servidor instalado.
6 respuestas