{Duda} ¿Con qué juegos empezar?

Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias
load escribió:Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias

Antes que muchos de los que has puesto ahí, Dead or Alive. Yo estoy satisfecho con mi compra, junto con la consola pille el DoA para pasar el rato y cuando salio, el Zelda, que ahora estoy en el master quest y después de no haberlo jugado en N64 puedo decir que probablemente es el juego que mas me ha gustado de todos, ahora acabo de pillar en la consola virtual de la Wii en Majoras Mask y me estoy pegando un vicio... [360º]
yo me la compre con el zelda y el mercenaries, cuando quieras descansar un poco del zelda, que es dificil porque esta muy wapo :D
te echas una matanza de zombis, y vicia que da gusto...
despues me compre tambien el dead or alive dimensions, y esta pero que muy wapo, no tiene precio luchar con tias wenas, ademas de todos los modos de juego que tiene, que si supervivencia, que el modo cronica, que si los desafios, que si el modo arcade, tiene muchos modos..
Gracias a los dos!
El Zelda va a caer fijo, pero la duda está ahora entre el Resident Evil o el DoA, o igual los dos!
load escribió:Gracias a los dos!
El Zelda va a caer fijo, pero la duda está ahora entre el Resident Evil o el DoA, o igual los dos!

Hombre si te gustan los juegos de lucha con chicas guapas y buen online, DoA es tu juego, pero si te gusta reventar cabezas con una recortada pillate el resident, pero que estoy diciendo, la fusion de estos dos juegos podría ser el juego definitivo, habar que hablar con Jill. xD
Oye, algo que no he preguntado ¿habeis visto algun pack que os llame la atención de consola y juego?
load escribió:Oye, algo que no he preguntado ¿habeis visto algun pack que os llame la atención de consola y juego?

Yo hace poco en Media Mark vi un pack de Consola + Zelda por 269€. Lo que no se si estará en todos o solo aquí en Barcelona.
De todas maneras si que hay packs en bastantes tiendas, lo que suelen traer juegos malos, del palo Bob Esponja, jeje.
SUERTE.
Zelda y DoA. El resident Evil no lo recomiendo, es un insulto a la saga...
capitanquartz escribió:Zelda y DoA. El resident Evil no lo recomiendo, es un insulto a la saga...

Totalmente deacuerdo.
peguibcn escribió:
capitanquartz escribió:Zelda y DoA. El resident Evil no lo recomiendo, es un insulto a la saga...

Totalmente deacuerdo.


Bueno, al final es un shooter como otro cualquiera pero con los skin de resident evil. Por lo que lo he podido probar de un amigo al final si que hay bastantes enemigos en pantalla, el control es bueno, y no se, si eres nostalgico de la saga mejor matar bichos de estos a otros. A mi personalmente es que lo shooter no me llaman, y aunque he jugado todos los resident menos el 5 no me considero fan asi que tampoco me parece un insulto. Simplemente bifurcan y aprovechan el tiron de la saga para otro genero.

Personalmente he probado Pilowing, Ridge Racer, Rayman, Nintendogs, Zelda OoT, Street Fighter IV y RE Mercenaries.

Pilowing me parecio lento, no me convenció. El nintendogs más de lo mismo. Ridge Racer me pareció una adaptación cutre de los juegos de moviles, el Asphalt último de movil se ve mejor, eso si, el 3D no está nada mal, y algunos efectos como agua salpicando o confeti están logrados. El rayman se puede encontrar barato y para mi fue entretenido, eso si, facilón. Del Zelda y Mercenaries mirate los hilos que suelen ser siempre criticas positivas.

En cuanto a los de lucha el DoA no lo he probado ya que compre el Street FIghter IV porque fue el primero y me puede la nostalgia de jugar en snes. Otro que tengo ganas de incarle el diente es al samurai warrior, sólo está en inglés y a un precio todavía muy alto, pero tiene pintaza.

PD: Si quereis un nintendogs bulldog francés el mio está como nuevo.
Ahora mismo,hoy por hoy,solo merece la pena gastarse los cuartos en el zelda,y si no tienes version de consola de sobremesa,en el street fighter IV. el DoA tambien podria valer,pero yo no soy de los que se gastan 250e para jugar a un juego de peleas,ni a un remake,por muy fan de zelda que sea.
por eso aun no tengo la consola XD
De todos los juegos que he probado me quedo con estos en el siguiente orden:

Zelda OoT
Ghost Reccon Shadow wars
Dead or Alive Dimensions
load escribió:He visto en GAME.es este pack... ¿que os parece?
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 1bd4328735


Una sugerencia. Entiendo que a lo mejor la consola por amazon, que envia por mrw en 2/3 dias no te convenza ya que te dan un año de garantia en lugar de dos. Pero el tema juegos podrías intentar pillarlos de importación si no te importa el tema caratulas ya que casi todos son multi. Lo digo porque el Street Fighter está ya tirado de precio por ahi.

La consola asi te sale por 210€. Incluso en el foro de compra/venta se estan vendiendo a 170/190€ que bajaras más el precio siempre que no te importe. Y la gente de aqui suele cuidar bien las cosas.

Pues eso, como idea juegos de importación y consola de segunda mano para abaratar lo más posible.

PD: El pack no es malo manejando precios de españa.
Que bien me respondeis y escribis todos, de verdad mil gracias.

El problema que veo a comprar por Amazon, o por Compra Venta, es que lo he hecho poco y soy un poco novato y poco confiado en esos temas...
load escribió:He visto en GAME.es este pack... ¿que os parece?
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 1bd4328735


Ese mismo pack lo conseguí yo en el subforo de c/v por 220 euros de segunda mano.

Yo que tú echaría un vistazo por ese subforo antes de comprar nada, o miraría en otros sitios, igual en MM tienes alguna oferta más maja, a mi personalmente me parece caro ese pack, el SF ya lo tienes tirado de precio por separado.
16 respuestas