Hola primero presentarme me llamo Juan Jose y soy nuevo en este foro aunque hace un tiempecito que seguia el foro y enterandome de algunas cosas.2º perdonadme si puedo pareser pesado por que supongo que este tema abra salido anteriormente y yo no me aclaro con lo de los firmware. quisiera recibir consejos sobre que hacer puesto que yo soy de los que tenia 2.81 y tuve perando una temporada a que saliera el downgrade y ya que me entere que salio para la 3.03 actualice a dicho firmware y ahora quiero saber que es lo mejor que podria hacer cuando downgrade a las 1.50 ya que tengo entendido que ai firmwares como 3.03 oe o algo asi y no se cual es mejor y a que firmware pasar mi psp. a la espera de que me aconsejeis que hacer saludos a todos y muxas gracias.
er_jose16 escribió:Hola primero presentarme me llamo Juan Jose y soy nuevo en este foro aunque hace un tiempecito que seguia el foro y enterandome de algunas cosas.2º perdonadme si puedo pareser pesado por que supongo que este tema abra salido anteriormente y yo no me aclaro con lo de los firmware. quisiera recibir consejos sobre que hacer puesto que yo soy de los que tenia 2.81 y tuve perando una temporada a que saliera el downgrade y ya que me entere que salio para la 3.03 actualice a dicho firmware y ahora quiero saber que es lo mejor que podria hacer cuando downgrade a las 1.50 ya que tengo entendido que ai firmwares como 3.03 oe o algo asi y no se cual es mejor y a que firmware pasar mi psp. a la espera de que me aconsejeis que hacer saludos a todos y muxas gracias.
ay mucha diferencia de la 3.10 OE-A a la 3.10 OE-A´¿??¿que es lo que cambia?¿? esque como estoy viendo algo de que ahi problemas con el 3.10 OE-A´ nu se que aser:S. muchas gracias;)
mmm bueno esque yo estoy muy "acojonado" si digo la verdad tengo miedo de perder mi psp jejeje y ya que llego el downgrade pues no me aclaro con que firmware quedarme porque la de 3.10 OE-A no me deja muy contento no me fio mucho y mas con los hilos que ahi por el resto del foro de si ahi algunos problemas o algo de eso y a parte que no entiendo mucho respecto este tema de la psp si os digo la verdad. la 3.10 OE-A es de las que mejor resultado esta dando ultimamente¿? o me recomendais algun otro firmware en vez de 3.10 OE-A esque no se si fiarme . por cierto perdonenme por ser tan pesado y, con perdon de la palabra, por culero, jejej esque no tengo ningun conocimiento sobre el tema y como comprendereis mas de uno abra pasado x lo mismo que yo y tengo mucho aprecio a mi psp y no se cual es el mejor firmware para meterle ahora y queria saber solo eso si es bastante fiable la 3.10 OE-A o me conviene mejor la 3.03 OE-C o algunas de esos mas antiguitos. Vuelvo a pedir disculpas por mi cabezoneria:P jeje y muchas gracias;).
por cierto estaba mirando ahora para el downgrade en un hilo del foro
cual deberia seguir este:?¿ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695555