Duda con psp!!

Hola a todos soy nuevo por aqui y estaba pensando en comprar la psp 3000 pero al ver la salida al mercado en poco tiempo de la psp go me ha hecho dudar y pedia vuestro consejo ¿ Cual seria mejor la psp 2000, 3000 o esperar a la psp go?
La PSP go no es la consola que sustituirá a la PSP 3000, es otra línea distinta con otras características, tendrás que valorarlas por tí mismo. Las diferencias principales son que la PSP Go no tiene lector UMD (importante saber esto) y además tiene la pantalla más pequeña, en cambio, tiene bluetooth y es más ligera.
Mi recomendación sería que si la piensas usar como reproductor de MP3 te pilles la Go, más que nada porque cerrada es más pequeña, y viene muy bien para tenerla en el bolsillo. Si la quieres sobre todo para jugar y para reproducir vídeo, me parece mucho mejor elección la 3000, por la pantalla más grande y el lector de UMD.

Yo hoy por hoy no me pillaría ni la 1000 ni la 2000.

Saludos.
Muchas gracias por contestar eso pensaba yo por lo que lei que era mejor la 3000 para el juego que es para lo que la quiero pero tenia dudas y por eso pregunte
Si puedes elegir píllate una Slim porque puedes siempre jugar a los backups de tus juegos originales y tirar de la Scene (ojo, las últimas PSP Slim vienen con la placa maldita!!).

Eso si, ni la 3000 ni la go! me parece que sean para comprarlas pero eso ya va en gustos.
Residente escribió:Si puedes elegir píllate una Slim porque puedes siempre jugar a los backups de tus juegos originales y tirar de la Scene (ojo, las últimas PSP Slim vienen con la placa maldita!!).

Eso si, ni la 3000 ni la go! me parece que sean para comprarlas pero eso ya va en gustos.

Todas las PSP actualmente pueden ejecutar todo tipo de homebrew, incluidos emuladores. La PSP 3000 no puede ejecutar isos (DE MOMENTO), pero la 2000 con placa maldita sí, ya no está tan maldita.
De todas formas, eso es lo de menos, el que una sea pirateable no es motivo para pillarse la vieja.

Saludos.
4 respuestas