duda con psn plus y actualizaciones automaticas

Buenas,mi duda es la siguiente tengo psn plus y ps4 y lei que te actualiza automaticamente la play,hay alguna forma de desactivarlo porque en sistema entre a las opciones y me pregunta si quiero desactivar las actualizaciones automaticas.pero no se tambien sirve para desactivar las de psn plus.muchas gracias de antemano.
Si te refieres a las del sistema da igual que se bajen ya que te pregunta si quieres instalarlas o no, las únicas que instala sin preguntar son las de los juegos, además que tiene que estar en modo ahorro(con la luz naranja) o encendida para que compruebe por si sola
Plage escribió:Si te refieres a las del sistema da igual que se bajen ya que te pregunta si quieres instalarlas o no, las únicas que instala sin preguntar son las de los juegos, además que tiene que estar en modo ahorro(con la luz naranja) o encendida para que compruebe por si sola
Muchas gracias, lo que pasa que soy nuevo en esto,entonces si esta activada te pregunta con psn plus si la queres instalar, ahora entiendo te agradesco mucho la informacion.
2 respuestas