Duda con psfreedom y save de partidas

Vamos a ver tengo dos play una fat a la cual se le murio la lente parcialmente ya que funciona perfectamente con algunos juegos como GT5 prologe, demos soul pero con el resto no y dan un error de esos y una ps3 slim nuevecita.

si utilizo el nuevo periferico para hacer backup a alguno de mis juegos en la PS3 fat (que funciona perfect con el PSfreedom y mi HTC diamond) y asi darle un descanso a la lente de la PS3 slim, si mas adelante se jodiera el asunto de los backup y pasara mis partidas grabadas a la SLIM ¿que ocurria con los trofeos conseguidos en la FAT? ¿se pueden recuperar? ¿se conseguirian al sincronizar con PSN? ¿se podria saber si la partida viene de un backup y correr riesgo de baneos?
Los trofeos estan en el perfil y muchas partidas no te deja pasarlas con un pen
un saludo
albert74yu escribió:Los trofeos estan en el perfil y muchas partidas no te deja pasarlas con un pen
un saludo

ojo, están en el perfil una vez sincronizados, y respecto a las partidas guardadas, puedes usar la herramienta de copia de seguridad
Guzmanus escribió:
albert74yu escribió:Los trofeos estan en el perfil y muchas partidas no te deja pasarlas con un pen
un saludo

ojo, están en el perfil una vez sincronizados, y respecto a las partidas guardadas, puedes usar la herramienta de copia de seguridad


correcto previamente hay que actualizar, si estas en 3.41 no podras a dia de hoy pero en la slim si (sin android claro )
Entonces yo cuando juege con la FAT se guardan en mi perfil, entonces entiendo que mientras que no me conecte online con la FAT esos trofeos no se sincronizan con mi cuenta y no hay forma de extraer el perfil para pasarlo a mi SLIM, lo comento porque cuando pase toda la informacion de la FAT a la SLIM, toda la informacion menos algun save como el del assassin creed 2 se quedo en la fat y no se borro toda la informacion como decia.
te logeas con tu perfil en la slim y listo sincronizas (por slim entiendo que estas en 3.42)
saludos

pd:las partidas aunque las pases de la fat a la slim necesitas tener el perfil para jugar si no no las reconoce
5 respuestas