Plage escribió:A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal
) Da igual, con cuál la compréis al tenerlas cruzadas, el que lo compre siempre podrá jugar en su cuenta lógicamente a pesar de tenerlo en secundaria, ya que es quien ha comprado las cosas, y la otra cuenta podrá jugar por tenerla de principal.DCSkate escribió:Plage escribió:A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal
pero la cuestion es.. yo en mi PS4 tendre (su cuenta principal y la mia secundaria..) y el en su PS4 tendra (su cuenta secundaria y mi cuenta PRINCIPAL ) pues bien eso lo tengo clarisimo.
ahora es ¿con que cuenta debemos comprar los juegos y el plus? para tenerlos los dos y ir a medias?
Desde mi PS4 y comprarlos con la suya que la tendre de principal ¿o desde la mia k en mi ps4 es secundaria?
porque si compro los juegos con mi cuenta en mi ps4 siendo secundaria NO IRAN LOS JUEGOS PARA LOS 2 NO? O SI? solo es para el y para mi vamos..
nose si me he explicado.. (x cierto creo que te conozco plage..)
Darmody escribió:Da igual, con cuál la compréis al tenerlas cruzadas, el que lo compre siempre podrá jugar en su cuenta lógicamente a pesar de tenerlo en secundaria, ya que es quien ha comprado las cosas, y la otra cuenta podrá jugar por tenerla de principal.DCSkate escribió:Plage escribió:A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal
pero la cuestion es.. yo en mi PS4 tendre (su cuenta principal y la mia secundaria..) y el en su PS4 tendra (su cuenta secundaria y mi cuenta PRINCIPAL ) pues bien eso lo tengo clarisimo.
ahora es ¿con que cuenta debemos comprar los juegos y el plus? para tenerlos los dos y ir a medias?
Desde mi PS4 y comprarlos con la suya que la tendre de principal ¿o desde la mia k en mi ps4 es secundaria?
porque si compro los juegos con mi cuenta en mi ps4 siendo secundaria NO IRAN LOS JUEGOS PARA LOS 2 NO? O SI? solo es para el y para mi vamos..
nose si me he explicado.. (x cierto creo que te conozco plage..)
El "problema" es que el que compre las cosas no podrá jugar con otras secundarias por internet por ejemplo, al no tener plus.
Si me equivoco corregidme.
DCSkate escribió:jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido
Darmody escribió:DCSkate escribió:jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido
A eso me refería, sí, me expliqué mal.
DCSkate escribió:Darmody escribió:DCSkate escribió:jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido
A eso me refería, sí, me expliqué mal.
entonces la recomendacion cual es comprar siempre desde una principal? por ejemplo que mi amigo compre desde su PS4 con mi cuenta PRINCIPAL las cosas?