Duda con Ps now

Sabéis si el servicio es como playstation plus y puede ser acumulativo? Tengo actualmente 1 años y me gustaría comprar de nuevo con los days of plays. Gracias.
Normalmente se puede acumular sin problemas. Lo que no se sabe aún es si la oferta concreta en los days of play puedan usarse con cuentas ya activas o solo siendo nuevas (hace poco hubo una oferta así para plus y era solo para nuevas cuentas).
alucard_malaga escribió:Normalmente se puede acumular sin problemas. Lo que no se sabe aún es si la oferta concreta en los days of play puedan usarse con cuentas ya activas o solo siendo nuevas (hace poco hubo una oferta así para plus y era solo para nuevas cuentas).



muchas gracias por la respuesta, vale , pues miraré si es para nuevas solamente
interesa , avisa si lo averiguas
@ManuSM10, @frodito82 ¿habéis averiguado algo?

Yo quiero ampliar la mía y he estado mirando pero no encuentro si es acumulativa. En la sección de psplus de la web de sony viene que el psplus si es acumulativo, pero en la sección de psnow no viene nada. Y tampoco he encontrado nada en google.
@refrescante Si, comprobado que se acumula, ayer justo compré otra vez ps now
Te lo confirmo, yo tenía hasta abril del 2021. He comprado en la Store 1 año más y ya tengo hasta abril del 2022. 0 problemas.
@ManuSM10 escribió:@refrescante Si, comprobado que se acumula, ayer justo compré otra vez ps now



@logame, gracias a ambos, se me olvidó comentar que compré otro año y también se acumuló. Estupendo [beer]
7 respuestas