Duda con proyector Optoma HD20 no veo señal de video!

Saludos, pues como comento, he estado buscando pero no logro entender porque cuando le pongo la ps3 a este proyector, me pone que no hay señal, sim embargo le meto un blueray y se reprodue la pelicula o un juego de coña.

Pero a la hora de ver el menu aunque sea para configurar o poner algo, se me apaga todo y me sale el recuadro del proyector de "no hay señal" con la xbox360 no me van ni los juegos. No lo entiendo, espero alguien pueda ayudarme ando un poco desesperado.

gracias
Tengo el Hd200x Que creo que es lo mismo, al menos el software.

Has confirmado que no sea el cable hdmi? no se si es demasiado largo y algo produce interferencias, puede ser.
Prueba con un hdmi corto corto, te llevas los aparatos cerca (si es que están lejos) y pruebas.

Supongo que habrás probado en las 2 entradas de HDMI, para descartar que falle una.

Necesito más datos para intentar saber si el problema es una chorrada antes de que tengas que llevarlo al SAT. Tiene rara pinta, pero quizás ya te digo, es una tonteria de cables o algo similar.

Mi optoma lo tengo conectado con los 2 hdmis ocupados: Ps3 e Iplus y por el otro el PC. además tengo la de componentes para la ps2. NUNCA ME HA OCURRIDO ESO, y eso que tengo cables de "riesgo", es decir, 2 de 3m made in china y uno mejor pero de 10m...
Saludos! pues ara que lo dices lo probare con cable mas corto porque le tengo metido un hdmi de 17metros version 1.4... pero quiza sea que transmite con menos señal el menu o lo que sea, pero ya es raro porque los blueray se ven perfecto.

Lo he probado en los 2 hdmi, mirare lo que dices con cable corto.

editado: acabo de probar con un cable hama de 2m y la 360 va perfectamente asi que no me queda otra que cambiar el cable de 17m por uno menor.
Me alegro de que haya podido ayudarte y hayas solucionado de dónde provenía el problema.

Un saludo!!
bueno si quieres acabar de ayudarme me vendria bien que me hicieras el cambio del cable XDDD jeje, pues si nanu, mira que era simple y tonta la solucion, si vieras como tengo el salon ahora montado. Menos mal que me llegan los cables de los altavoces frontales al ampli porque lo tengo en medio y la 360 al lado del proyector (el cable optico solo tiene 2m). No obstante he podido pegarme un buen vicio espectacular al dirt 2. De nuevo gracias compañero!
4 respuestas