Duda con programas P2P

Hola amig@s, mi duda es esta:

Dentro de 2 dias voy a formatear el PC y queria instalarle un programa P2P que no sean eMule Oficial ni el eMule Morphxt (porque me han demostrado ellos mismo que no superan los requisitos que quiero) y queria preguntaros si me recomendais otros como Lphant, Azureus, Bittorent (en caso de este ultimo, que diferencia tiene con eMule ya que es de DD)

Un saludo y gracias [angelito]
eMule + Cualquier cliente Torrent = Lphant

Yo lo utilizo y va muy bien. Es la mejor opcion sino sabes por cual de todos decidirte. [sonrisa]
SteveMaster escribió:eMule + Cualquier cliente Torrent = Lphant

Yo lo utilizo y va muy bien. Es la mejor opcion sino sabes por cual de todos decidirte. [sonrisa]

He oido que tiene algunas desventajas, pero otra cosa: ¿Es como todos los mods de eMule?

Facil de configurar y eso xD

Un saludo
Te recomiendo uTorrent, facil, sencillo y con un solo doble click lo tienes instalado, en cuanto a la velocidad, ese cliente me ha dado muy buenos resultados, los máximos de acuerdo a la linea que tengo (ONO 6Mb).

Saludos.
uTorrent es de lo mejorcito. Buscas con el IsoHunt y va debuti. Descarga mazo rápido, tiene variedad y no consume mucho.
Y el uTorrent es de DD? Y que velocidad puede llegar a coger con 3 MB Timofonica? Y en el IsoHunt hay muchas variedades de archivos?

Un saludo y muchas gracias ya que estoy entre uTorrent y Lphant :?
SONY_ escribió:Y el uTorrent es de DD? Y que velocidad puede llegar a coger con 3 MB Timofonica? Y en el IsoHunt hay muchas variedades de archivos?

Un saludo y muchas gracias ya que estoy entre uTorrent y Lphant :?

yo tengo utorrent y la timo y rara vez lo he visto a mas de 200kb/s, eso si, depende mucho del archivo en cuestión. Lo bueno es que desde que lo pones estas bajando (no suele cortarse)
uTorrent utiliza el protocolo p2p también, no se si con "DD" te refieres a descarga directa.

En cuanto a los buscadores... en las páginas usuales encontraras todo ;)

Yo tengo suerte de no estar capado con ONO, nunca he tenido Telefonica y no puedo comentarte nada, pero si tienes suerte debería explotar tu linea al máximo.
dr3am escribió:uTorrent utiliza el protocolo p2p también, no se si con "DD" te refieres a descarga directa.

En cuanto a los buscadores... en las páginas usuales encontraras todo ;)

Yo tengo suerte de no estar capado con ONO, nunca he tenido Telefonica y no puedo comentarte nada, pero si tienes suerte debería explotar tu linea al máximo.

A eso me referia a que si era p2p o DD, pero ya me has dicho de que es p2p. Ademas eso digo yo: cuando tenia el eMule aprovechava el ancho de banda al maximo descargando xD

Un saludo y ya probare lo del uTorrent y Lphant [oki] [bye]
azureus a mi tele2 me pilla 7 megas siempre depende del archivo y el emule ronda los 3 y mas
El LPhant es muy facil de configurar , pocas opciones y bastante simple , y el rendimiento muy bueno , a mi me va mucho mejor que cualquier MOD de eMule o cualquier cliente Torrent :-|
Yo también te recomiendo lPhant, fiable, cómodo y fácil de usar. El único inconveniente es la publicidad, pero no molesta demasiado.
makute escribió:Yo también te recomiendo lPhant, fiable, cómodo y fácil de usar. El único inconveniente es la publicidad, pero no molesta demasiado.

¿Que te salen webs con publicidad mientars esta activo?
Tiene un baner mostrando publicidad, y cuando lo cierras o inicias tienes que esperar unos segundos a que te muestre otro baner antes de continuar. Nada que no sea soportable.
Ah vale, ya para mañana o pasado os digo que tal me va, que mañana formateo y os contare.

Un saludo y gracias a todos [tadoramo]

PD: Sois los putos amos [ok]
Suerte que en los sitios serios no permiten lphant y basura leecher parecida.

En cambio uTorrent sí suele estar aceptado.
No hay tracker que no acepte uTorrent...por mi parte uso uTorrent, ahora la 1.7.7.0, y dabuten!

Nunca entenderé lo que han hecho con el Azureus -ahora Vuze-, consuem un huevo de memoria...
Hola a todos.

Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa.

Yo soy novato total en todo esto de los P2P y las adsl (vaya esto por delante).

Yo tengo el emule instalado (lo utilizo de uvas a peras) y normalmente me suele bajar cada archivo entre 10 y 20 kbs (como mucho).

¿es normal? (con una linea de jazztel de 3 mb) ...es que a lo mejor para bajar una pelicula puedo estar 5 ó 6 dias enteros.
Ademas configurarlo bien es muy muy dificil (al menos para mi)

Sin embargo, mi hermano se ha instalado el ares y dice que muchisimo más rapido ¿es verdad? ¿es mejor el ares que el emule? ¿no utilizan el mismo protocolo?

¿Que opinais?

Gracias y perdonad.

Trist
Ni se te ocurra instalar el Ares. Es de sobra sabido que mete virus y spyware en el sistema.

eTc_84 escribió:Suerte que en los sitios serios no permiten lphant y basura leecher parecida.

¿Podrías explicar esa afirmación? Es la primera vez que la oigo.
Bueno EOLianos ya he formateado y he metido Lphant 3.51, la ultima version y con 28 archivos en descarga lo he dejado la noche puesto y me cojia 150 o por ahi, me parece estupendo y gracias por recomendadmelo, pero una cosa que no entiendo: cuando tengo el Lphant puesto, em MSN no me inicia sesion y ni Firefox/Explorer se abre, y eso que suele ir por 20 kb/s o asi ein?

Un saludo [pos eso]
No es problema de ancho de banda, sino de conexiones. Abre la configuración y deja la mitad de lo que te aparezca por defecto. Y cambia los puertos predeterminados a unos aleatorios entre el 10.000 y el 65.000 (y no se te olvide volver a abrirlos en el router).
20 respuestas