Duda con producto xbox 360

Buenas a todos, tengo algunas dudas acerca de este producto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-psxk , me gustaria asegurarme si tal y como he leido, es posible tanto cargar backups y copias de seguridad de los juegos de x360 tanto como jugar a los originales por Xbox live sin problema a ser baneado, poniendo el xkey en modo desconectado o similar, cualquier explicacion acerca de el me vendra de perlas muchas gracias :)
A mi tambien me interesaria ese producto pero segun he leido esa xbox no lleva HDMI y no es una placa falcon.. no se como puede de llegar a ser de problematica la placa que lleva quizas no de problemas en lo largo de la vida de la consola... esperemos a que un experto nos aconseje ;)
Como acabo de decir en otro hilo, NADA, a dia de hoy, te asegura al 100% que no te vayan a banear.

Salu2 !
snz escribió:Buenas a todos, tengo algunas dudas acerca de este producto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-psxk , me gustaria asegurarme si tal y como he leido, es posible tanto cargar backups y copias de seguridad de los juegos de x360 tanto como jugar a los originales por Xbox live sin problema a ser baneado, poniendo el xkey en modo desconectado o similar, cualquier explicacion acerca de el me vendra de perlas muchas gracias :)

No vale la pena, demasiado caro.

Ademas, es de las primeras 360 (no llevan 3er disipador, vamos, no son ni Zephyr ni Falcon).

Y solo 6 meses de garantía.

Te sale mejor y mas barato comprar un Pack PGR4 con Falcon y lector Benq, si la abres con cuidado (y un secador) puedes quitar la pegatina sin romperla y no perder la garantía.

Eso si, si te interesa estar seguro de que no vas a perder el "Live", mejor no la modifiques.
Gracias por las aclaraciones intentare buscar ese pack de PGR4,
el combo magico es 20-08-07 y nº serie 50xxxx cierto? lo que no se es adonde ir, recuerdo que mire en el mediamarkt de mi ciudad pero no correspondia con ese.. soy de granada por si alguien me puede recomendar algun sitio donde puedan venderlo, si no supongo que me tocara hacer loteria con algun otro pack? xD
snz escribió:Gracias por las aclaraciones intentare buscar ese pack de PGR4,
el combo magico es 20-08-07 y nº serie 50xxxx cierto? lo que no se es adonde ir, recuerdo que mire en el mediamarkt de mi ciudad pero no correspondia con ese.. soy de granada por si alguien me puede recomendar algun sitio donde puedan venderlo, si no supongo que me tocara hacer loteria con algun otro pack? xD

a mi tambien me vendria bien saber donde se podria encontrar este pack, alguien sabe de una tienda o sitio en granada que puedan flashear 360? segun mire por inet encontre varios lugares que flashean cualquier tipo de lector pero en granada ninguno, alguien conoce alguno?
Gracias y salu2!
5 respuestas