Duda con primera compra en CEX online

Buenas, estoy pensando en comprar un juego en la web de CEX y seria la primera compra que les hago asi, en tienda he comprado un par de veces pero jamas en su web, y me gustaria que los que si que les hayais comprado asi me conteis un poco que tal vuestra experiencia, si la cosa funciona bien, si dan problemas, que tal funcionan con el envio etc...

Gracias y un saludo.
Mi experiencia:

El envio suele tardar una semana aproximadamente en llegar. El juego llega en sobre acolchado, bastante bien protegido

En cuanto al estado del juego, es loteria. Normalmente el disco llega en buen estado (alguno se nota que lo han pulido). Normalmente la version es Pal España, pero tambien puede ser pal de otros paises. Incluso puede ser copia de prensa.

El manual, tambien loteria. Igual lo trae, igual no

De lo que les he comprado, el balance general es positivo, pero ya te digo, es jugartela
Yo sólo 1 experiencia y muy bien. Vino en sobre acolchado como dice el compañero y en mi caso estaba completo, tanto caja como juego y manual o panfleto. Tardó poco, diría que algo menos de una semana.

Es jugártela un poco si pero...yo me arriesgaría
Los coleccionistas lo mejor es que eviten la tienda porque te puede llegar el producto de mil maneras. Sin manual, con la caja/portada hecha una miseria, el juego que sea copia de prensa, etc.

Con los envios si la cagan al menos en mi caso, te suelen dar un vale de intercambio. Una vez me enviaron la primera parte de un juego en vez de secuela (eso sí, bien que me lo cobraron al precio de la secuela) y en otra ocasión me anularon el pedido sin más al cabo de unos dias, porque según ellos, el producto estaba en un estado tan deteriorado que no lo enviaban por correo. Miedo me da como estaría sabiendo lo que suelen vender.

Aún así son una opción a tener en cuenta si 1) no eres coleccionista 2) no te importa que si hay problemas, que te den un vale de intercambio a canjear 3) tal como te pases el juego se lo revendas a ellos. Pero no te esperes precisamente ni la mejor calidad ni el mejor servicio.

En una ocasión creo que me devolvieron el dinero en metálico tras varios correos, creo que por ese servicio de correo interno que usan en su web. No se ahora, pero antes no ponian ni teléfono en su página.
Yo en realidad si que me considero "coleccionista", lo tengo todo en fisico guardado en fundas en la estanteria, pero en este caso se trata de un juego deportivo y como que tampoco soy demasiado exquisito para eso, con que me llegue el disco bien y la caja con su portada decentes me conformo.

Creo que me arriesgare, eso si, como me llegue una edicion de prensa o alguna edicion de esas que pone "prohibida su venta por separado" si que voy a reclamarles, eso ya me parece excesivo.

Pues nada, asunto solucionado.

Gracias a todos por las respuestas!
Yo cogi en noviembre si no recuerdo mal el Detroit y el Final XV. El Detroit ok, pero el Final XV ademas de que alguien habia escrito en los diferentes elementos de papel qte trae la caja a modo de guia de autoayuda, falla al principio del juego el disco.

He tardado como un mes en conseguir que lo recojan (los ultimos dias decian que era por la nieve, pero no cuela) y ahora dicen que tienen 21 días para responderme.

Yo francamente, he empezado y acabado muy rápido mi relación con ellos. No vuelvo ni con el dinero de otro.
Yo una vez compré un juego de ps2 en la web y me llegó la carátula cortada totalmente por la mitad,osea le faltaba medía carátula, caja no original y encima sin manual, sentí vergüenza ajena al verlo.
Esa fue la última compra que les hice.
Tienen el.dragons crown a 22 y ni de flay, seguro que es otra versión o esta rallado el steelbook...

Puedo llamar a la tienda y pedirles fotos por WhatsApp? Jajajaja
Hace unos años compré el proyect zero 3 de PS2 y el manual me llegó arrugado a más no poder, la caja rajada y el disco con muchos rallajos, no les volví a comprar.
Joder que malas experiencias XD

Como total son 17€ me la voy a jugar porque el juego nuevo se esta agotando en todas las tiendas y en las que hay esta carisimo, y de segunda mano ya no hay en ningún Game de mi ciudad osea que mas opciones no tengo. A ver si tengo suerte y llega todo decente...
Es como comprar en un rastrillo con lo que eso conlleva, al menos antes eran más manga ancha que Game, a fin de cuentas son pura segunda mano, y es común encontrarte como te dicen promos, no manuales o desperfectos. Si has ido a tiendas seguramente habrás descartado más de una vez títulos porque la caja estaba llena de mierda o con el plástico rajado o el disco estaba destrozado y con una pegatina de "Videoclub Rocky", pues online esto no lo puedes ver y te lo tragas. Se podía llamar y preguntar a la tienda que lo tenía pero supongo que solo valdrá si queda una copia, sería lógico que si hay varias enviase la más cercana a ti pero es suposición, no sé bien qué hacía la gente.

Como te dicen si se es coleccionista es lanzar una moneda por lo que recomendable descartar. Al ser deportivo iba a preguntarte si tan chungo o caro era de ver en otros lados pero parece que algo es según dices. Si andas aquí presupongo que será de PS4 por lo que al menos temas de disco rayado como en retro no deberías tener, aunque me sorprende ya el compañero del FF XV, nunca he tenido fallos con Blurays.
Es una lotería y como buena lotería es más fácil perder que ganar,yo siempre con ellos en tienda,ya no por ellos,si no que hay gente que les cuela los juegos en pal/chino aposta por que se lo comen todo con patatas si la caja es pal/esp.

Pero bueno,puedes tener suerte y que acabe todo en happy end.
vicente75 escribió:Es una lotería y como buena lotería es más fácil perder que ganar,yo siempre con ellos en tienda,ya no por ellos,si no que hay gente que les cuela los juegos en pal/chino aposta por que se lo comen todo con patatas si la caja es pal/esp.

Pero bueno,puedes tener suerte y que acabe todo en happy end.




Pal chino existe?? Jajaja
PSX22 escribió:
vicente75 escribió:Es una lotería y como buena lotería es más fácil perder que ganar,yo siempre con ellos en tienda,ya no por ellos,si no que hay gente que les cuela los juegos en pal/chino aposta por que se lo comen todo con patatas si la caja es pal/esp.

Pero bueno,puedes tener suerte y que acabe todo en happy end.




Pal chino existe?? Jajaja


Existe el Pal Caribe porque no el chino.
@sevillanito



Pero si pal no existe! Son multi región las ps4, pal y ntsc es algo que no existe en ps4
Pero perdonad una duda muy de novato...el artículo del pedido online viene del Cex más cercano donde haya stock?
PSX22 escribió:
vicente75 escribió:Es una lotería y como buena lotería es más fácil perder que ganar,yo siempre con ellos en tienda,ya no por ellos,si no que hay gente que les cuela los juegos en pal/chino aposta por que se lo comen todo con patatas si la caja es pal/esp.

Pero bueno,puedes tener suerte y que acabe todo en happy end.




Pal chino existe?? Jajaja


Es en "modo guasa" Xd un familiar mio compro el Until dawn en tienda y caja en perfecto español y juego en perfecto inglés,lo fue a cambiar por un tomb raider de 360 y el juego un arañazo que se le colgaba,vamos que es hablarle del Cex y saca la navaja,jajajajaaa.
@vicente75


Jajaja pille un killzone barato a 8e hace nada y caja España y juego solo inglés jajaja

Son unos piratas ah que son ingleses cex jajaja todo encaja


Yo creo que si vas te dan otro....
PSX22 escribió:@vicente75


Jajaja pille un killzone barato a 8e hace nada y caja España y juego solo inglés jajaja

Son unos piratas ah que son ingleses cex jajaja todo encaja


Yo creo que si vas te dan otro....



A mi con pelis me la han metido hasta el codo,recuerdo comprar Ant-man en bluray versión 3D con sus dos discos por 6€ y pensar en la triunfada de compra y luego estaba en perfecto arameo y ni siquiera subtítulos en español,eso si,la caja en perfecto español.

Si,si que te lo cambian,lo triste,es que lo vuelven a poner a la venta,por si alguien traga.
@vicente75


Jajaja esos se los envían por correo jajaja asi es mas rollo


Entonces pago 70e por dragon's crown o 24 en cex y me llega en turko jajaj
En tienda al menos puedes ver lo que compras,el estado y de que región es,pero en venta online son unos auténticos CERDOS.
Online solo compré 3 veces y las tres mal...MUY MAL TODO,el tema de devoluciones aún siendo que lo que te han enviado no funciona es de risa,la atención al cliente nefasta.
Encima cuando pretendes puntuales si tu crítica es mala,si intentas contar todo lo que han hecho mal,no te la publican porque va en contra de las normas de la empresa [facepalm]

Desde entonces no he vuelto a comprarles nada ni online ni en tienda. [poraki]

Huye de ellos.

Saludosss
Mi experiencia siempre ha sido positiva.

Si bien el Estado del juego no era el deseado, pero me acercaba a la tienda de mi ciudad, y me hacían la devolución. Ahora no sé cómo está el tema referente a esto o si permiten devolver en tienda los productos de web.

Saludos,
Mi experiecia ha sido positiva con ellos
Yo les he comprado unas cuantas veces y la experiencia siempre ha sido positiva. Una vez me llegó un juego con el disco erróneo y un accesorio que no funcionaba, y en ambos casos me enviaron una etiqueta de envio de Correos, devolví los productos y me devolvieron el dinero. Por mi parte todo bien.
23 respuestas