DUDA CON POSIBLE MULTA DE TRAFICO

Pues nada...que tengo una mala suerte pa estas cosas impresionante.
Bueno, esta noche estabamos en mi casa mi novia y yo ( 19 y 17 años respectivamente ) y bueno se a exo tarde y le he cogido el coche a mi padre, ya que tengo el carnet desde hace poco.
Ibamos por una via poco transitada donde hay un semaforo que esta como 10 segundos en verde y 1 min en rojo, y bueno se a puesto en verde a lo lejos y faltando 20 m para llegar al semaforo a pasado de ambar a rojo, entonces he acelerado y me lo e saltado en rojo pero por 1 seg o menos.
Entonces yo seguia por mi camino tan trankilo, y aparece un coche de la policia local dandome las luces.... :-?
Paro...nervioso bajo la ventanilla, y se baja el policia local me mira ami y a mi novia, y me dice...

= Que a pasado en el semaforo anterior ? Entonces yo medio cagao se lo e explicado, y diciendole que ya sabia que lo e exo mal y que me lo e saltado en rojo...
Entonces me dice el policia pues sabes que eso ya son 4 puntos y 150 euros de multa...
AY e agaxado la cabeza y e dixo Pufffffff [buuuaaaa]

entonces el policia me a pedido, el carnet y el seguro del coche...no sabia dodne estaba el seguro porke el coche es de mi padre y lo e cogido 2 o 3 veces...
ay me e puesto nervioso pero al final lo e visto en la Guantera jajajja
entonces lo a mirado, y le a sonado por el Wlky...el coche tiene el seguro en vigor. Pero no a consultado mis datos ni nada... ay me a puesto caras ami y a mi novia...
Me a preguntado que se habia bebido, le e dixo que no. Y ya me dice Pus ya sabes....Ponle freno. Y se a ido
Yo me e kedao asi :O :-? [buuuaaaa] XD

Entonces mi duda es.... ¿? Me han multado ¿? ske soy nuevo en esto y ni me han dando ni un resguardo ni nada de la multa si eske me han multado...
Por favor ayudarme, que no puedo dormir...
Gracias
No parece que te haya multado, supongo que tendría que haberte dado un resguardo de haberlo hecho, y si sólo ha mirao los papeles pero no ha a puntado nada pos estate tranquilo

Nezcar escribió:Bueno, esta noche estabamos en mi casa mi novia y yo ( 19 y 17 años respectivamente )

Por cierto, si tienes el carné, esto de aquí está mal dicho. Si estáis tu novia y tu, tenéis 17 y 19 respectivamente. Hablar con propiedad evita muchos malos entendidos. Un saludo :)
No hay multa tranquilo, sólo ha comprobado las cosas, se ve que no quería hacer papelotes.

Ya lo sabes a la próxima, cuando vayas por ciudad los semáforos son sagrados, aunque tardes 10 minutos más cuando no hay tráfico.
A mi ayer justamente de madrugada me pasó lo mismo. Me salté una continua que se pasa todo el mundo sin haber ni Dios por la carretera y al rato se me pone al lado un coche de policía y me dió la charla. Al no pedirme documentación y tal supongo que no me puso nada, simplemente vino de buenas.
3 respuestas