Muy buenas, espero que la duda sea este su sitio correcto.
Se que ante la duda, SIEMPRE la mas tetuda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero bueno. ahi va:;
tengo un Acer Aspire Timeline X 5850Tg
el tema es que soy tecnico de Euskaltel y lo llevo a los avisos de CM (cable modem).
Cual es el problema:
cuando me conecto a una red normalmente me asigan Ip sin problemas, el CM esta configuraco en modo bridge y me da una Ip publica de EKtel. si el modem va mal o lo tengo que cambiar porque el wifi no emite o algun problema, cuando cambio de CM el nuevo me da una ip 192.168.100.x qeu es la del CM antes de configurarse como bridge y no hay problem, pero encuanto se baja la actualizacion del servidor, se comvierte en un bridge y me tiene que asignar la IP publica por DHCP que normalmente empiezan por 85.xxx.xxx.xx no me la asigna, me da una 169.xxx.xxx.xx y ahi se queda.
cuando era nuevo me chutaba bien, el equipo tiene 6 meses y de un dia para otro ha dejado de chutar.
lo he formateado a fabrica y a veces me da la ip y otras no, llego a casa y lo conecto a mi red de Ektel y funciona siempre a las 1000 maravillas, tanto en red de Ektel como en mi red privada.
no creo que sea el PC ni la tarjeta de red poque sino, tambien fallaria en mi casa no???
la tarjeta de red es una 1Gbit. y he llegado a pensar que el firm que les ponen a los CM en modo bridge puedan tener conflicto con las gigabit.
que se os ocurre??
mil gracias y perdon por la chapa.