Duda con portatil P166

Ayer mi hermana me trajo un portatil HP Omnibook 5700 CTX, que ya no usa y me gustaria que me aclaraseis un par de dudas, el portatil es un Pentium 166 con 3gb de HD, no tiene conector de red pero si dos entradas para tarjetas PCMCIA, he visto que existe una pcmcia con conectores de red que sale por unos 20€ pero no se si la reconocera el w95, despues en el PC de sobremesa tengo instalado wXP y mi intencion seria compartir la conexion, podria compartir la conexion entre un pc con XP y el otro con w95?? podria instalar w98 en el portatil o se queda demasiado corto??

El portatil solo seria para navegar y usar el MSN.

Salu2.
si tiene almenos 32 de ram ponle 98, lo digo porque el 95 siempre da x el culo con los controladores.
Con 95 tambien se pueden compartir cosas.
Por conectarlo tienes la opcion de pcmcia o adaptador usb a red. Si compras pcmcia mira en la caja si tienes soporte para 95/98 y listos
teesala escribió:si tiene almenos 32 de ram ponle 98, lo digo porque el 95 siempre da x el culo con los controladores.
Con 95 tambien se pueden compartir cosas.
Por conectarlo tienes la opcion de pcmcia o adaptador usb a red. Si compras pcmcia mira en la caja si tienes soporte para 95/98 y listos

tiene 64 mb ahora mismo ya estoy posteando con el, me he comprado una pcmcia con conector de red y perfecto, bueno la putada es que no va el lector de dvd y al instalarlo me ha pedido el cd de w95 y he tenido que ir copiando archivo por archivo que me pedia con un diskette.
De momento como no reconoce el lector aunque se abre y gira windows no lo reconoce paso de instalar w98, haber si veo unu colega que tiene un portatil antiguo tambien y si consigo que funcione mirare de instalarlo.

thanks.
2 respuestas